Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Elche cf – villarreal CF: duelo de necesidades opuestas en el Martínez valero

Estadio Martínez Valero (Elche) / www.elchecf.es

Los de Almirón llegan muy mermados tras no conocer la victoria en 14 jornadas. El Villarreal quiere ganar y dejar atrás su traspiés en Copa (1-0).

El próximo sábado 6 de febrero a las 18:30h tendrá lugar el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander, entre Elche Villarreal. El partido se disputará en el estadio Martínez Valero. Se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

El Elche necesita ganar para coger aire

Los chicos de Almirón no pueden volver a fallar mañana en su estadio. En el último partido de Liga en su feudo cayeron por 0-2 ante el FC Barcelona, un duelo en el que compitieron hasta el final, pero no lograron sacar ningún punto. Son ya 14 las jornadas que suman los ilicitanos sin conocer la victoria en LaLiga Santander, son muchas fechas las que llevan ya sin sumar de tres. Por lo tanto, querrán doblegar a un rival muy complicado en su estadio para cambiar su dinámica.

Como precedente tenemos el partido de la primera vuelta en el que el Elche logró sacar un gran punto (0-0) del estadio de La Cerámica. El equipo de Almirón se hizo fuerte atrás y el Villarreal apenas logró intimidar a Edgar Badía, por lo que si juegan igual que en el primer partido y están acertados de cara a gol, podrían llevarse un partido que se les resiste desde hace muchas jornadas. Pese a todas las jornadas que encadenan los ilicitanos sin sumar, si lograran la victoria saldrían del descenso, algo que necesitan para lograr confianza de cara al último tramo de la temporada.

Imagen del partido de la primera vuelta en La Cerámica / www.elchecf.es

El Villarreal no quiere perder el tren de la Champions

Por su parte, el conjunto de Emery viene trastocado tras caer en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Levante. Un partido que tuvo que decidirse en la prórroga, por lo que veremos a ver si el cansancio no afecta al conjunto ‘groguet’ y les juega una mala pasada en su intento de lograr la victoria para acercarse a la Champions.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos en Primera División en el Martínez Valero vivimos un partido apasionante que acabó con tablas en el marcador (2-2), fue el tres de enero de 2015. Por lo que esto puede servir de aliciente de que vivamos un gran encuentro en tierras ilicitanas.

Bajas que pueden marcar el ritmo del partido

Muchos problemas para Almirón para confeccionar su once en el duelo vital de mañana. No podrá disponer de Barragán, Gonzalo Verdú ni de Tete Morente por sanción, estos tres jugadores son esenciales en el esquema inicial del equipo franjiverde. Además, hay que sumar la baja de Fidel, que sigue lesionado y se espera que reaparezca en la próxima jornada.

Por su parte, Emery no contará ni con Chukwueze, Iborra, Mario Gaspar, Alberto Moreno ni con Rubén Peña, todos ellos son baja por lesión, el que es duda para el encuentro es Gerard Moreno, que seguramente esté totalmente recuperado y a las órdenes de Unai Emery. En definitiva, esperemos que estas bajas no impidan que se vea un partido apasionante en el Martínez Valero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: