Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Previa | Cádiz – Real Madrid: Tres puntos vitales

Los de Zidane no quieren desengancharse de la lucha por la competición contra un Cádiz que quiere afianzar la permanencia.

El Real Madrid visita el Ramón de Carranza mañana a las 22h para medirse ante el Cádiz, en medio de la polémica que ha generado el anuncio de la Superliga.

Los de Zidane, tras empatar el domingo a cero frente al Getafe, se encuentran segundos en Liga con 67 puntos, seguido del Barça con 65 pero con un partido menos, y a 3 del líder, el Atlético de Madrid. Por su parte, el Cádiz se encuentra en la posición número trece, con 36 puntos y tras empatar a cero el domingo ante el Celta.

Zinedine Zidane recupera a Varane después de superar el coronavirus y a Nacho y Casemiro, que ya han cumplido su sanción. También estará disponible Carvajal. Siguen de baja Lucas, Ramos, Mendy y Hazard, aunque también se suman a estas bajas Kroos y Valverde. El alemán está entre algodones y descansará ante el Cádiz, mientras que el uruguayo está aislado por contacto con un positivo. Y malas noticias de última hora, se cae de la lista Modric por un tirón en la espalda.

Real Madrid

Por parte del Cádiz, son bajas seguras, confirmadas por el técnico, Cala, Álex Fernández y Perea. El partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga se podrá ver mañana miércoles a las 22h en Movistar La Liga.

En la rueda de prensa, Zidane no habló de la Superliga, dejando eso a Florentino. El entrenador se quiso centrar en el Cádiz y opinó cree que Hazard no está listo, pero aseguró que Varane y Carvajal están bien. También confirmó la ausencia de Hazard y Kroos para el partido.

Sobre lo que dijo Florentino en El Chiringuito, al ser preguntado por Mbappé el francés contestó: : «Si el presi dijo que tranquilos… pues bien (risas). Pero aquí solo pensamos en el partido de mañana». Y finalmente, sobre las fuerzas que le quedan al equipo, el míster del club blanco aseguró que van a poner todas sus ganas para al recta final de la temporada.

Por parte de Cervera, en el balance del técnico del Cádiz previo al partido, el entrenador de los gaditanos reconocía las bajas de los blancos como influencia de su resultado ante el Getafe, y en la rueda de prensa añadía: «Nos enfrentamos al candidato a ganar la Champions». Además, Cervera señalaba al calendario, haciendo referencia a la cantidad de partidos condensados en poco tiempo.

Cádiz CF

Posibles alineaciones

Once del Cádiz: Ledesma, Iza, Marcos Mauro, Fali, Espino, Jonsson, Jose Mari, Salvi, Jairo, Sobrino y Negredo.

Once del Real Madrid: Courtois, Marcelo, Nacho, Militao, Odriorzola, Casemiro, Modric, Asensio, Rodrygo, Benzema, Vinicius.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: