Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | CA OSASUNa-VALENCIA CF: DUELO DE DINÁMICAS

Thierry Correia entrenando en Paterna

Rojillos y chés miden sus fuerzas a partir de las 16:15h en el Sadar en un partido duro como los que acostumbra el cuadro de Arrasate en su feudo.

Regresa LaLiga después del parón de selecciones. El Valencia CF pretende seguir con la buena dinámica que llevan este año. Sus números hablan por sí solos. Dos victorias, un empate y la sensación de que el equipo es mucho más fuerte que la temporada pasada.

Comienzo que ilusiona

Gran parte de culpa tiene su entrenador. José Bordalás quiere hacer un equipo a su imagen y semejanza. Fuerza, garra y sobre todo carácter. De la mano de jugadores clave como el capitán Gayà, Carlos Soler o Gabriel Paulista intenta construir un equipo que por fin ha fichado y que quiere volver al lugar histórico que le merece.

Gabriel Paulista ejercitándose en el campo de Mestalla. Fuente: @valenciacf

Para este partido, el entrenador valencianista tendrá dudas hasta el final con Gayà después de las molestias que le obligaron a abandonar la concentración de la Selección Española. Podría debutar en Liga el, en teoría, portero titular Jasper Cillessen aunque el georgiano Mamardashvilli no se lo va a poner nada fácil después del ilusionante comienzo de campaña que está teniendo.

Por lo demás, un equipo que difícilmente cambiara ya que Bordalás mantiene la dicha de que lo que funciona no hay que tocarlo. El cuarto puesto que ocupan en la tabla de la clasificación es, como mínimo, el objetivo de este curso para un Valencia CF que quiere volver a dar alegrías a sus incansables aficionados.

El Sadar como fortín

Enfrente tendrá a un cuadro rojillo que llega con sensaciones distintas. Con una victoria y dos empates, los de Arrasate esperan conseguir los máximos puntos posibles en su siempre complicado estadio. Para ello, son conscientes de que tendrán que volver a ser ese equipo sólido y difícil que muchas veces le ha complicado la vida a los más poderosos de nuestra liga.

El delantero rojillo afinando su puntería de cara al partido de hoy./ Fuente: @CAOsasuna

El técnico navarro solo tendrá la baja de un Kike Barja que sigue recuperándose de su lesión. Eso sí, para el partido recupera a Budimir y Moncayola. El croata debe empezar a afinar su puntería junto al Chimy y Kike García para mejorar esa falta de puntería que acusan desde la primera jornada.

ALINEACIONES

Valencia CF: Cillessen; Correia, Paulista, Alderete, Gayà; Wass, Guillamón, Carlos Soler, Cheryshev; Marcos André, Guedes.

CA Osasuna: Herrera, Vidal, Aridane, David García, M. Sánchez; Torró, Moncayola, Brasanac; Torres, Ruben García, Kike García.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: