Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | BETIS-VALENCIA: EL VALENCIA VIAJA HASTA TIERRA SANTA para conquistar la victoria en un estadio muy especial

El Valencia regresa al Benito Villamarín donde peleará por los tres puntos para no recaer en los puestos más bajos de la clasificación.

Este domingo La Liga Santander se ha puesto de acuerdo para disputar todos sus encuentros en la misma fecha, con el objetivo de que no interfiera en la final de la Copa del Rey, donde el FC Barcelona alzó anoche su 31 trofeo en esta competición.

A las 18:30 el Valencia visita el Benito Villamarín, estadio donde los chés contemplan muy buenos recuerdos. Como contexto liguero, el Betis alcanza la sexta posición en La Liga Santander luchando contra viento y marea para proteger su puesto y poder acceder a competir en UEFA la temporada que viene, por lo que los de Sevilla deberán aferrarse a la victoria para defender su participación en Europa.

Los chés, sin pilares fundamentales

Por su parte, el Valencia sigue en sus trece. No solo es la posición que ocupa sino que con ello atrae a la mala suerte con unos resultados poco favorables. No solo la ausencia de sumar de tres en tres; tampoco con el fatídico veredicto de LaLiga al no encontrar nada con lo que poder sancionar a Cala, jugador del Cádiz, por un presunto insulto racista hacia Diakhaby. Además de todo eso, el Valencia contará con la ausencia de dos de sus pilares fundamentales en la defensa y en la delantera. Y es que tanto Gabriel Paulista, salvador del encuentro ante la Real Sociedad que otorgaba el empate al Valencia, como Maxi Gómez no podrán disputar el partido frente al Betis debido a que ambos están sancionados. El central brasileño vio su quinta amarilla el domingo pasado y Maxi Gómez fue expulsado del terreno de juego por roja directa.

Como consecuencia se espera que en la defensa valencianista a Diakhaby le acompañe Hugo Guillamón y los laterales formados por Gayá y Correia.

Fotografía: @valenciacf

En cuanto al centro del campo, no se esperan muchas modificaciones. En un primer momento se cuenta con la presencia de Carlos Soler y Uros Racic. Este último presentó molestias durante el entrenamiento del jueves, aunque su diagnóstico no le impedía jugar esta jornada. De no ser así y el serbio se resintiera, Oliva podría ser el elegido para disputar el partido. Las bandas tienen nombres propios: Wass y Cheryshev.

En la delantera y con la ausencia de Maxi, el jugador que normalmente sustituye al uruguayo es Gameiro. No obstante, sería posible que Manu Vallejo saliese como titular puesto que el gaditano trabaja y cumple en los minutos que le otorgan.

La situación de los chés de momento se mantiene estable. Sin embargo no debería bajar la guardia puesto que, de seguir así sin acumular victorias, el Valencia podría acabar en los puestos de descenso. Una situación que ya vivió y que pudieron solventar de manera puntual pero que no garantiza la salvación inmediata de la temporada.

POSIBLES ALINEACIONES

Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Aitor Ruibal, Fekir, Tello; y Juanmi.

Valencia: Jaume; Correia, Hugo Guillamón, Diakhaby, Gayà, Wass, Carlos Soler, Racic, Cheryshev, Guedes y Gameiro o Cutrone.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego).

Hora: 18.30 h (Movistar LaLiga).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: