Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Previa | Atlético de Madrid- Eibar: El líder y el colista a la pelea por los tres puntos

Los de Simeone dependen de sí mismos para mantener el liderato.

En la recta final de la liga cualquier fallo puede costar muy caro, esto lo conocen a la perfección el Atlético de Madrid y el Eibar, que han visto como se les ha complicado el curso liguero a ambos.

En el lado rojiblanco no se pueden permitir ningún fallo, dado que, tanto Real Madrid como Barcelona, vienen con la moral muy alta tras sus triunfos en Champions y Copa del Rey, respectivamente. Aun así, el Cholo transmitió en rueda de prensa la confianza en los suyos. «Hemos trabajado con entusiasmo a lo largo de la semana. Queremos crecer y mejorar para afrontar este encuentro con entusiasmo (…) Ojalá mañana suceda esto y sean importantes».

Desde la perspectiva eibarresa la necesidad es máxima, su última victoria se remonta a enero en un partido como local contra el Granada. Aun así, su situación como colista no es límite, ya que la salvación la marca el Valladolid con 27 puntos, cuatro más que ellos.

@SDEibar

@SDEibar

Plaga de bajas en ambos

La jornada pasada ya vimos sufrir al Atlético de Madrid sin jugadores como Llorente, Suárez, Lemar, Dembélé, la lesión en el partido de Joao o la pronta retirada de Trippier. De cara a este encuentro el técnico argentino ha podido recuperar a Llorente, Lemar y Dembélé.

Por otro lado, el Eibar arrastra una gran cantidad de bajas. No han podido viajar a la capital española Diop, Bigas, Rober Correa, Muto, Expósito y Bryan Gil. La sorpresa la ha dado Recio, que se ha sumado a la convocatoria dada por Mendilíbar.

Mensaje para las aficiones

Ambos entrenadores han querido recordar a sus aficiones en rueda de prensa y destacar el papel tan necesario que tienen en los momentos decisivos en los que se encuentran los equipos y lo duro que es jugar sin ellos. Así lo ha destaco Simeone que dice haberlos sentido cerca. Mendilíbar, por su parte, transmitía la necesidad de la confianza de la afición en estos momentos duros para el equipo.

El encuentro se disputará a las 16:15 en el Estadio Wanda Mentropolitano, Madrid. Se podrá ver a través de Movistar+ La Liga.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Grbc, Oblak, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco, Correa, Dembélé y Camello.

SD Eibar: Dmitrovic, Burgos, Oliveira, Sergio A, Quique, Enrich, Soares, Yoel, Inui, Cote, Kike, Recio, Aleix, León, Pozo, Arbilla, kevin, Dufur, Unai y Atienza.

Árbitro: César Soto Grado.

Estadio: Wanda Metropolitano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: