Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

PREVIA| atlético – Alavés: Ganar sí o sí

El Atlético de Madrid recibe este domingo al Alavés en la Jornada 28 de Liga. Los rojiblancos necesitan un golpe de moral para eliminar de la memoria su derrota en Champions League y asegurar el primer puesto en la tabla.

El domingo 21 de marzo se disputará a las 18:30 en el Wanda Metropolitano el partido de la vigésimo octava jornada de LaLiga. El Atlético de Madrid defenderá la primera posición ante el Alavés el liderato.

A por todas

Los de Simeone llegan al encuentro tras haber empatado a 0 ante el Getafe fuera de casa. Y de ganar 2-1 al Athletic de Bilbao en casa, aunque días antes empató a 1 contra el eterno rival: el Real Madrid. Además, viene de perder en los octavos de final de la Champions League contra el Chelsea, y por tanto eliminado de la competición. Lo que tal vez produzca un empujón a los rojiblancos para luchar por el liderazgo de LaLiga.

Alavés cuesta abajo y sin frenos

Mientras que el equipo vasco no está en su mejor racha. En su último partido empató a 1 contra el Cádiz y con la expulsión de Manu García Sánchez en el minuto 81. Este partido fue en casa, pero en los anteriores cinco partidos en los militó como local o visitante los ha perdido.

Los dos necesitan la victoria

El Cholo ya ha argumentado esta mañana que «El equipo está dando todo, un diez. El que me tengo que exigir soy yo, la responsabilidad es mía«. En los últimos partidos se ha hecho notar la disminución de rendimiento de los colchoneros, tanto es así que los partidos que les siguen casi les pisan los talones y necesitan esta victoria para recortar otros 3 puntos al Real Madrid. Porque si pierden, los blancos estarían a un partido de ponerse por delante.

El Cholo en el entrenamiento de hoy. Fuente: Atlético de Madrid

Aunque los de Abelardo también intentarán conseguir la victoria. A diferencia de los madrileños, éstos tienen que intentar salvarse de los puestos de descenso. Y aunque empatasen, ya se salvarían del descenso. Pero no parece fácil.

En el último choque en los que ambos se enfrentaron en el Estadio de Mendizorroza, el Atleti ganó a los locales por un 1-2.

Lesionados y sancionados

En el Atlético de Madrid Joao Félix se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas. Mientras que en el Alavés Rodrigo Ely no jugará por su lesión de rotura del ligamento cruzado anterior, y tampoco jugarán Tomás Pina y Manu García sancionados.

POSIBLES ALINEACIONES:

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Correa y Luis Suárez .

ALAVÉS:  Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pellistri, Battaglia, Manu García, Rioja; Joselu y Édgar.

FECHA: Domingo 21 de marzo

HORARIO Y TV: 18:30h, Movistar LaLiga

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: