Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Opinión | La SD Huesca se complica la vida

A pesar de llevar 3 puntos de los últimos 15, la SD Huesca está a un punto del objetivo | @SDHuesca

La SD Huesca se vuelve a complicar su estancia en Primera. Tras la derrota en Cádiz, los de Pacheta se quedan a uno de la permanencia.

Oportunidad perdida

Cualquier aficionado del equipo alto aragonés habría asegurado que los puntos ante el Cádiz, que estaba virtualmente salvado -ahora ya de forma matemática-, se iban con destino a Huesca. Pero no. El equipo oscense perdió una gran oportunidad de ganar y allanar el camino hacia la salvación, pero se encontró con una derrota que le complica su objetivo.

Aún así, el equipo se agarra a las sensaciones de los últimos meses, desde que está Pacheta. También a los números, ya que tan solo hay un punto de distancia con el último equipo que, ahora mismo, mantendría la categoría: el Real Valladolid de Sergio González. Aunque estos, el Pucela, tienen un calendario realmente complicado: Villarreal, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Recuperar la fiabilidad defensiva y que Rafa Mir siga a lo suyo, clave | @SDHuesca

Últimas balas en la recámara

A los aragoneses, como al resto de equipos de Primera División, le quedan tres apasionantes jornadas. La más inmediata, frente al Athletic Club; después, visitan el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis y acabarán en su feudo, El Alcoraz, ante el Valencia. Eso tienen por delante los pupilos de Pacheta para lograr la que sería su primera permanencia en la categoría y su tercera temporada en LaLiga Santander.

Los resultados de los últimos partidos han apretado el panorama, la clasificación está más igualada que nunca. Entre Getafe (15º) y Eibar (20º), que hace dos jornadas estaba desahuciado, solo hay 5 puntos. Y las sensaciones son totalmente contradictorias, porque los de Mendilibar se han reenganchado a última hora y llegan con la moral por las nubes; los de Bordalás, todo lo contrario.

Getafe, Alavés, Valladolid, Huesca, Elche y Eibar, por orden clasificatorio, se la juegan en esta recta final. Y la SD Huesca, tras conseguir una victoria en los últimos cinco partidos, no llega en su mejor momento al tramo más importante de la temporada. Aunque, con Pacheta, la salvación la pelearán hasta el final. Porque los jugadores, la afición y, por supuesto, el propio José Rojo ‘Pacheta’ están convencidos de que lo conseguirán. Y la SD Huesca no reblará.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: