Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Movimientos en el Real Madrid: Modric 2022

Modric renueva un año más y la última hora del equipo. Arranca el periodo de decisiones en el club blanco: Fichajes, renovaciones…

Modric 2022

La primera noticia es la renovación del croata. El Real Madrid ha hecho oficial la renovación pactada desde hace varios meses con Luka Modric, hasta junio de 2022. El que fue Balón de Oro cumplirá 36 años siendo madridista.

Tras 57 partidos disputados esta temporada, Modric dice estar «Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo». El croata es una pieza clave en la columna vertebral del conjunto de Zidane y dice encontrarse bien físicamente para continuar.

Real Madrid

Futuros movimientos

Esto es solo el principio de un verano movidito para el club. Con renovaciones en el aire, como la duda acerca de la situación del capitán, Sergio Ramos, y otras grandes decisiones sobre nuevas incorporaciones o salidas de la plantilla blanca.

Ramos en el limbo

Empezando por el capitán, Sergio es quien menos claras tiene las cosas. Ayer conocíamos la histórica noticia de la lista de la Selección Española que presentaba Luis Enrique. Esta no incluía a ningún jugador del Real Madrid (ni Asensio, ni Carvajal, ni Nacho, y ni si quiera el capitán, Sergio Ramos).

Con resignación, Ramos asumía la decisión, pero lo cierto es que el sevillano sigue envuelto en un mar de incertidumbre, ya que tampoco está claro su futuro con el club, y cada vez la renovación parece estar más lejos.

Real Madrid

¿Qué pasa con Zidane?

Continuando por el entrenador, los medios dudaban de la continuidad de Zidane en el club blanco. Karim Benzema, en una entrevista con ‘L’Equipe’ para hablar de su vuelta a la Selección Francesa: «No veo que Zidane se vaya, no se va a ir, ya verás». El delantero se muestra convencido y «no ve a Zidane fuera del Madrid».

Real Madrid

Nuevas incorporaciones

Otra noticia tiene que ver con las nuevas incorporaciones. Tras el protagonismo de los canteranos en el final de la temporada y su excelente participación, Miguel y Blanco se ganan la ficha del primer equipo.

Después de que el Castilla cayera eliminado, estas eran las palabras de Raúl: «Nuestra misión es ayudar al primer equipo cuando le haga falta, y de ese equipo sale dos jugadores con ficha para la primera plantilla de cara a la próxima temporada: Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco».

Real Madrid

Las incorporaciones a la plantilla también van a llegar en forma de fichajes. Prácticamente se da por hecha la llegada de Alaba al Real Madrid y el pulso por Mbappé ya ha arrancado.

Después de muchos meses de rumores acerca del crack francés, Mbappé se mostró feliz de la vuelta de Karim al conjunto galo y se pronunció sobre su futuro: “Lo que quiero es sentir que estoy en un lugar donde realmente puedo ganar, que hay un proyecto sólido a mi alrededor. El proyecto deportivo es primordial”. Antes del 1 de agosto conoceremos la decisión del futbolista más deseado por los merengues.

PSG

Además, ayer Gareth Bale decía tener una decisión tomada, la cual no comunicará hasta pasada la Eurocopa, ya que aseguraba que traería consigo un gran revuelto. De esta manera queda abierta la posibilidad de vuelta del galés.

Tottenham Hotspur

El Real Madrid también está pendiente de Jovic. Al Eintracht le gustaría quedarse con el delantero serbio si finalmente vende a André Silva por unos 40 millones de euros. Por otro lado, el Arsenal quiere seguir contando con los servicios de Odegaard mientras que Ceballos se despide de la afición londinense para regresar al Real Madrid después de dos años de cesión en el cuadro de Arteta.

Además, la Roma de Mourinho quiere quedarse a Borja Mayoral y el Milán cuenta también con Brahim Díaz, a pesar de que ambos siguen perteneciendo al club blanco. Finalmente, son dudas Take Kubo y Vallejo. Cabe la posibilidad de que vuelvan al equipo pero el futuro de los dos sigue en el aire.

Real Madrid

Rumores

Otros rumores que sobrevuelan el Bernabéu tienen que ver con Camavinga y con Gerson, actual jugador del Flamengo. Según RMC Sport y ESPN Brasil, el fichaje de Gerson por el Olympique de Marsella parecía casi cerrado pero el Real Madrid se suma a la puja por el centrocampista brasileño.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: