Inicio Deportes Montella: “El partido no ha reflejado los 11 puntos de diferencia”

Montella: “El partido no ha reflejado los 11 puntos de diferencia”

0
Foto: Manuel Jesús González Sánchez

Marcelino y Montella trasladaron sus impresiones tras el encuentro en el que el equipo del Turia consiguió sacar tres puntos muy valiosos para poder asegurase acabar la temporada en puestos Champions. El técnico valencianista acabó muy contento con la victoria, mientras que el italiano ya solo piensa en el encuentro frente al Manchester United.

Marcelino muy satisfecho con los suyos

Marcelino se ha mostrado contento, pero bastante cauto con lo que resta de liga. El técnico Che, ha alabado el gran trabajo realizado por sus hombres en el terreno de juego destacando la labor de Neto que salvó al equipo cuando el Sevilla apretaba la meta valenciana.

Cuando se le preguntaba si este equipo ya era de Champions, primero frenó la euforia afirmando: “Hasta que el quinto no nos pueda alcanzar matemáticamente, no estaremos tranquilo”. Pero siente que el equipo ha dado un paso muy grande contra un rival directo por la plaza de UEFA Champions League.

También, ha aprovechado para destacar la labor del conjunto durante toda la temporada: “Esta victoria es importante porque ha habido otras anteriores que lo han permitido”. Pero afirma que aun quedan 10 jornadas y tienen que seguir peleando hasta el final.

Foto: Manuel Jesús González Sánchez

No es la única reivindicación que ha hecho durante su intervención, ya que hacia más de 10 años que el Valencia no vencía en Nervión, pero dice que gracias a este equipo todo es posible. Además, cuando ha sido cuestionada por la racha de imbatibilidad que lleva el equipo, dice que el equipo defiende igual ahora que cuando encajaba goles, que no han cambiado la forma de entrenar la manera de defender.

Con la lesión de Kondogbia, en una primera exploración dice que pueden ser los isquiotibiales. Mañana le realizarán pruebas al futbolista para ver la lesión y el alcance de esta. Con Gayá cree que unas molestias previas han hecho que cargara más la otra pierna y le hayan provocado molestias en esa pierna, mañana se le realizarán también pruebas.

Por último, ha comentado que le parecería muy interesante meter un tiempo muerto en el fútbol porque supondría un nuevo recurso para el entrenador.

Montella: “El partido no ha reflejado la diferencia de 11 puntos”.

El entrenador sevillista afirma que han hecho un gran partido y que lo han controlado, pero que se ha definido por episodios y ha sido el Valencia el que lo ha aprovechado mejor. Aunque si ha admitido que, tras el segundo gol, el equipo ha perdido confianza y se ha visto reflejado en el campo.

Cuando se le ha preguntado por la falta de gol ha respondido: “Yo tengo a estos jugadores, si tuviéramos a Ronaldo quizás tendríamos más gol”.

La mayoría de las preguntas, han girado en torno al partido del martes, en el que el Sevilla se juega el pase para los cuartos de final de la Champions. Con ello se ha mostrado contundente: “No permito que esta derrota nos afecte, tenemos que aprovechar esta rabia y transformarla en energía para avanzar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.