Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Granada 1-4 Real Madrid: Los blancos meten presión al Atleti y espera el fallo de los colchoneros

Los jugadores del Madrid celebran un tanto, web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Victoria del Madrid en Los Cármenes que suma tres puntos para luchar por LaLiga. El Atleti sigue líder tras ganar 2-1 al Celta. El Barcelona se borra tras su tropiezo ante el Levante. Quedan dos jornadas.

Volvió a la senda de la victoria liguera el Madrid que suma tres nuevos puntos ante el Granada en Los Cármenes. Después del empate con el Sevilla, los blancos aprovecharon el pinchazo culé y sigue metiendo presión al conjunto del Cholo. A falta de dos jornadas, el final de Liga entre los equipos de Madrid se avecina trepidante. Con un empate del Madrid, el Atleti sería campeón el domingo. Por otro lado, con un empate de los rojiblancos y una victoria blanca en la próxima jornada, los tres puntos de la última jornada darían el campeonato a los de Zidane.

Primera parte

Con una alineación nunca antes vista en el Madrid salió Zidane a jugarse LaLiga. Los canteranos Marvin y Miguel Gutiérrez ocuparon los laterales y arriba jugaron los dos jóvenes brasileños, Vinícius y Rodrygo, acompañando a Benzema. Zizou dio descanso a Kroos con la entrada de Valverde. Salieron enchufados los jugadores merengues que dominaron la bola y las jugadas de ataque. A los 17 minutos, Miguel Gutiérrez filtró un balón milimétrico por alto para la entrada de Modric al área. El croata batió por debajo de las piernas a Rui Silva para hacer el primero.

A partir del gol, el Madrid se dedicó a tocar y no arriesgar balones y propiciar pérdidas. Sin embargo, en el tiempo añadido Marvin roza un balón para la carrera de Rodrygo que se encontró una autopista por banda derecha. El extremo recortó hacia su diestra y cruzó por bajo al guardameta nazarí. El Madrid se iba con una ventaja solvente de 0-2 al descanso.

Rodrygo remata para hacer su gol, web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Segunda parte

La segunda parte fue un monólogo de la primera tras el tanto inicial, un juego lento y sin riesgos del Madrid que quería dormir el partido y acabar por la vía rápida. Nada más lejos de la realidad cuando un balón en largo del Granada pilla la defensa blanca descolocada. Tras un recorte y tiro de Soro, Courtois repele hacia la derecha donde se encontraba Jorge Molina para empujar a placer. Los andaluces recortaban distancias y añadían nerviosismo.

No obstante, cuatro minutos después del gol, una internada de Hazard por la izquierda hizo que el belga pusiera en bandeja el balón a Odriozola para hacer el tercero. Sólo dos minutos después, Benzema hacía el cuarto tras fallo del portero del Granada y batirlo a puerta vacía. Los blancos ponían tierra de por medio y aseguraban tres nuevos puntos.

Benzema celebra con Zidane su gol, web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Termina así una jornada entre semana trepidante que deja casi sin opciones al Barcelona y sirve para que el Madrid siga enganchado al campeonato. El próximo domingo puede ser un día decisivo en el final de esta Liga.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Courtois, Marvin (Odriozola 45’), Nacho, Militao, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Modric, Valverde (Isco 62’), Vinícius (Hazard 62’), Rodrygo (Asensio 62’) y Benzema (Mariano 77’).

Granada: Rui Silva, Foulquier, Duarte, Germán (Nehuen 81’), Quini, Brice (Quintana 67’), Gonalons, Puertas (Marín 67’), Fede Vico (Soro 54’), Machís (Luis Suárez 54’) y Jorge Molina

Goles: 0-1 (Modric 17’), 0-2 (Rodrygo 45’), 1-2 Jorge Molina (71’), 1-3 (Odriozola 75’) y 1-4 (Benzema 77’).

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: