Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Granada 0-1 Cádiz: Sobrino sella la permanencia

El Cádiz asalta el Nuevo Los Cármenes y cierra la permanencia con un gol de Sobrino ante un Granada estéril.

Granada y Cádiz llegaban al Nuevo Los Cármenes para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Los nazarís con el aliciente y el empujón anímico de pelear por un puesto europeo, después de asaltar el Camp Nou el pasado jueves. Por el contrario, el equipo de Álvaro Cervera se presentaba en Granada con la intención de sumar los tres puntos para certificar su permanencia un año más en la Primera División del fútbol español. Como novedad, volvía a contar Diego Martínez con Montoro en la medular.

Y en la soleada tarde de Granada, arrancó el derbi andaluz con una acción para cada equipo. Primero el Cádiz la tuvo en las botas de Negredo que no llegó a conectar el balón después de una gran carrera de Salvi. Acto seguido, Quini probó el lanzamiento desde fuera del área que despejó con algunos apuros Ledesma. Con el paso del primer cuarto de hora, el partido se fue trabando a la vez que descendió el ritmo, lo que derivó en falta de ocasiones por parte de los dos equipos. Al final de la primera mitad, llegaron las acciones más claras del partido. En el 35, a la salida de un córner, el balón le cayó a Nehuén pero Ledesma evitó el gol del central.

Y solo tres minutos después, el Cádiz abrió el marcador. Iza puso un centro magnífico al área que remató a la perfección Negredo, aunque Aarón sacó una mano prodigiosa y en segunda instancia, el delantero le cedió el balón a Sobrino para que marcase a placer. Sin tiempo para reaccionar, el goleador tuvo el segundo pero el portero granadinista le superó en el mano a mano. El 0-1 se mantenía, marcador con el que se llegaría al descanso.

@Cadiz_CF

Diego Martínez intentó cambiar el encuentro en la segunda mitad con hasta cuatro cambios pero el entramado defensivo del Cádiz fue excelente. Al planteamiento de Cervera se le sumó la poca fluidez y acierto del cuadro rojiblanco que no inquietó en toda la segunda parte a un Ledesma que fue un mero espectador. Además, Soldado acabó expulsado al final del encuentro y lo más destacado a la vez que desafortunado, fueron las lesiones musculares de Salvi y Kenedy.

Con esta victoria, el Cádiz sella su permanencia en LaLiga Santander para la próxima temporada. En frente, el Granada queda muy tocado con esta derrota que le deja casi sin opciones de pelear por un puesto europeo.

FICHA TÉCNICA

Granada: Aarón, Foulquier, Nehuén (Víctor 46’), Germán, Quini; Gonalons, Montoro, Herrera (Soldado 54’); Puertas (Kenedy 46’ (Vico 77’)), Machís (Suárez 64’) y Jorge Molina.

Cádiz: Ledesma, Iza, Cala, Fali, Akapo, Jens Jonsson, José Mari (Garrido 84’), Iván Alejo (Malbasic 84’), Salvi (Jairo 64’), Sobrino y Negredo (Lozano 80’).

Tarjetas: Suárez (Amarilla 66’), Gonalons (Amarilla 71’), Negredo (Amarilla 74’), Sobrino (Amarilla 75’), Quini (Amarilla 77’), Montoro (Amarilla 87’), Soldado (Roja 87’), Aarón (Amarilla 90’).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (Martínez Munuera VAR)

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: