Inicio Deportes Girona FC – FC Barcelona: Un fortín llamado Montilivi

Girona FC – FC Barcelona: Un fortín llamado Montilivi

0
https://twitter.com/GironaFC

Girona y Barça se citan mañana a las 16:15 en el estadio de Montilivi para el encuentro correspondiente a la jornada número 20 del campeonato liguero. El Girona no conoce la derrota en casa desde el 6 de octubre de 2018 contra el Eibar. Dos victorias y seis empates después recibe la visita de un Barça que lleva sin perder fuera de casa desde la visita a Butarque.

Bajas

El Barça visita Montilivi con las bajas importantes de Dembelé, que estaba en un gran momento de forma, Rafinha y Umtiti. El Girona no tiene disponibles a Patrick Robertrs, Aday y Mojica. Los dos equipos vienen cargados al choque con casi toda la plantilla al completo.

Cansancio copero

Los dos equipos vienen de jugar partido entre semana en la Copa del Rey. Los azulgranas disponen de un día más de descanso que los gerundenses. Los dos equipos reservaron jugadores importantes como Messi o Stuani en los partidos de copa de cara al partido de este domingo. Ambos equipos necesitaran remontar la próxima semana sus respectivas eliminatorias aunque para ambos el partido principal es el de mañana.

Enfrentamientos

Todos los enfrentamientos entre los catalanes son sinónimo de intensidad y goles. Solo hay que mirar el partido de ida en el Camp Nou en el que el Girona fue capaz de conseguir un empate. El duelo en Montilivi del año pasado se lo llevó el Barça por 0-3, aunque el resultado no reflejó la igualdad que se vió en el terreno de juego.

Juegue quien juegue, está claro que la intensidad que se verá en el campo de Montilivi será altísima. El Girona quiere volver a conseguir puntos de un Barça que no debe relajarse si quiere mantener su distancia de cinco puntos respecto al Atlético de Madrid, segundo clasificado en liga.

Mucha suerte a ambos equipos mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.