Inicio Deportes Girona – Betis: El tren europeo para en Montilivi

Girona – Betis: El tren europeo para en Montilivi

0
Fuente: http://www.realbetisbalompie.es

Girona y Betis se enfrentarán en Montilivi para buscar tres puntos que les permitan soñar con poder estar en la Europa League la próxima temporada (21h Gol TV)

El Girona está octavo en la clasificación con 44 puntos. En cambio, el Betis llega quinto con 49.

El equipo de Pablo Machín viene de ser goleado en Anoeta por 5-0. Además, lleva tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate). El conjunto catalán ha renovado esta semana a una de sus estrellas: Cristian Portu ha firmado hasta 2022.

“Ganar nos vendrá muy bien. A ver si somos capaces de doblegarlo porque tiene futbolistas magníficos”, ha comentado Machín en la rueda de prensa previa al partido.

El Betis ha conseguido el triunfo en los últimos cuatro partidos, algo que no había logrado en toda la temporada. El último fue el pasado sábado ante el Eibar, al que se impuso por 2-0. Esos doce puntos consecutivos le han servido para asentarse en puestos europeos.

“El rival nos conoce bien, igual que nosotros a ellos. Es un equipo que siempre ha jugado de la misma manera, te compromete mucho y lo está haciendo francamente bien”, comentaba Setién.

El paraguayo Tonny Sanabria ha entrado en la convocatoria cuatro meses después. Jordi Amat se perderá el partido tras ver la quinta amarilla ante el Eibar.

Para el encuentro no quedan entradas a la venta. Se esperan 1.500 aficionados béticos en Montilivi. Cataluña es considerada “la novena provincia”, debido a la gran cantidad de verdiblancos. De hecho, hay más peñas del Betis que del Girona.

Nos espera un gran partido entre dos equipos revelaciones esta temporada en LaLiga, que buscarán sumar puntos para seguir soñando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.