Connect with us

Deportes

Getafe vs Betis: Oportunidad de oro

Getafe y Betis cerrarán la jornada 30 de LaLiga Santander (21h Gol TV). Dos equipos que están teniendo una muy buena temporada hasta el momento

El Getafe llega undécimo con 39 puntos. Viene de ganar en Anoeta a la Real Sociedad por 1-2 tras remontar un gol inicial del equipo vasco. Los andaluces se encuentran octavos en la clasificación con 43 puntos. Si el Betis consigue los tres puntos se colocaría en puestos directos de Europa League, empatando a puntos con el Sevilla.

“Es un partido muy atractivo, totalmente diferente al de la primera vuelta. El Betis ha cambiado su forma de jugar y nosotros queremos recuperar sensaciones en nuestro estadio”, señalaba Bordalás en la rueda de prensa previa al partido.

Arambarri  se rompió quinto metatarsiano del pie izquierdo en un entrenamiento la semana pasada y se perderá lo que queda de temporada. Bergara reaparecerá. Hasta cinco jugadores del Getafe han sido verdiblancos anteriormente. Jorge Molina es el más destacado, formando una dupla con Rubén Castro inolvidable para los béticos.

El Real Betis tiene entre ceja y ceja los puestos europeos, de hecho, si consigue ganar al Getafe se colocaría sexto, debido a los empates de Girona y Sevilla. El equipo verdiblanco llevaba una buena racha antes del parón de selecciones, con dos victorias consecutivas.

 “El Getafe es un equipo con unas características bastante definidas. No es fácil y lo está haciendo muy bien a su manera durante todo el año”, afirmaba Setién.

En la convocatoria del Betis se ha quedado fuera Rubén Castro. Joaquín vuelve tras estar dos partidos sin poder jugar por lesión. Antonio Adán también estará en el Coliseum pese a sus molestias, que si se acentúan, deberá pasar por quirófano.

Nos espera un gran partido en el Coliseum Alfonso Pérez entre dos equipos con una buena dinámica de juego y resultados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: