Inicio Deportes El virus FIFA hace saltar las alarmas

El virus FIFA hace saltar las alarmas

0
Fuente: FCBarcelona

El parón por selecciones hace saltar las alarmas del Fútbol Club Barcelona. A las molestias de Messi se suman las de Ter Stegen y Piqué. Además Digne estará tres semanas de baja

A punto de empezar a encarar la recta final del campeonato nacional y con los cuartos de final de la Champions a la vuelta de la esquina, las alarmas han saltado en Can Barça tras el parón por selecciones.

Messi, que finalmente no pudo jugar en el Wanda Metropolino al volver a sentir molestias en el aductor y la zona isquiotibial, será duda para el partido del próximo sábado frente al Sevilla. El argentino realizo la mañana del jueves gran parte del entrenamiento con el grupo, y aunque Valverde le quite hierro al asunto, la presencia de Leo en el Pizjuán será duda hasta el último momento.

Por otra parte lo de Ter Stegen y Gerard Piqué parece quedarse en un pequeño susto. El meta alemán que no juego contra Brasil tras sentir unas molestias en su rodilla apunta a ser titular en el choque del sábado. Y Piqué que termino el partido frente Argentina con molestias en la rodilla, aquella que salió dañada del partido de Cornellá, parece que también podrá jugar sin problema en la capital andaluza.

Digne tres semanas K.O

La noticia negativa tras este parón de selecciones es la de Lucas Digne. El jugador francés llego a Barcelona con una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante tres semanas, Miranda y Cucurella son los nombres que más suenan para cubrir el hueco del francés en los próximos encuentros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.