Connect with us

Actualidad

INVICTUS, un récord para la historia

Published

on

El Fútbol Club Barcelona, con su victoria el pasado sábado ante el Valencia por 2-1, superó el récord de 38 partidos sin perder en la Liga española que alcanzó la Real Sociedad entre las temporadas de 1978/79 y 1979/80

39 partidos sin conocer la derrota en la competición nacional, 32 victorias y 7 empates, esos son los número que ha registrado el Fútbol Club Barcelona desde que cayera en La Rosaleda el 08/04/2017 frente al Málaga por 2-0. Desde hace más de un año no ha habido rival que haya podido vencer al Barça en La Liga.

Un récord de 38 años de historia

Tras el batacazo de Roma todas las miradas el sábado estaban puestas en el Camp Nou, no solo por la reacción de la afición hacía el equipo, sino por ver si el Barcelona sería capaz de levantarse de la dura eliminación europea superando el récord de imbatibilidad que desde hace 38 años estaba en manos de aquella Real Sociedad de los 80.

Tras conseguir alcanzar los 38 partidos imbatidos frente al Leganés, el conjunto Blaugrana paso a la historia del fútbol español tras vencer por 2-1 al Valencia y colocarse con la cifra de 39 partidos sin conocer la derrota.

Este récord a pasado de puntillas por Can Barça debido a la decepción europea, pero son cifras que solo están a la altura de los grandes y demuestra la brillante regularidad que esta teniendo el conjunto del Txingurri está temporada a nivel nacional.

¿Toda una temporada sin perder?

Pero ahora, la pregunta es ¿Logrará el Barcelona pasar a la historia como el único equipo Invicto de la Liga? 7 son los puntos que le faltan la para ser campeón de Liga y 6 los partidos para convertirse en invencible, de momento esté martes le espera un duro partido en Balaídos donde el conjunto Culé buscara seguir con la buena racha de victorias y acabar así con los malos resultados que ha obtenido en este campo los últimos años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: