Connect with us

Deportes

Digne indeciso con su futuro

Published

on

El joven lateral no pasa por su mejor momento futbolístico tras quedar fuera del Mundial, y su futuro en el FC Barcelona aún está por decidir.

El jugador catalán sabe que lo mejor para él y su futuro sería salir del club azulgrana para seguir creciendo, ya que en el Barcelona apenas ha contado con minutos que poder disputar y oportunidades de mejorar.

Lucas Digne nunca se ha mostrado preocupado por no ser un hombre importante para Valverde y siempre estando por detrás de Jordi Alba. Pero con la llegada del Mundial y el no ser convocado con su Selección, ha hecho que se plantee un cambio de aires.

Según CalcioMercato.it, uno de los equipos que le siguen muy de cerca es La Juventus de Turín, equipo italiano que no le pierde de vista en ningún momento. La posible salida de Alex Sandro al Manchester United hace que necesiten un lateral izquierdo con potencial, algo que encajaría perfectamente con el perfil del francés.

Otro de los puntos a favor de la Juventus es que al haber jugado pocos partidos esta temporada (únicamente veinte encuentros), el club italiano piensa que puede resultar mucho más sencilla la operación. Además tendría un precio mas reducido (entre los 13 -14 millones de euros)  por lo que no se lo están pensando demasiado.

¿Que decidirá Digne finalmente? Lo más probable es que la próxima temporada lo veamos vistiendo los colores negro y blanco y disfrutando de un país con buen fútbol como es Italia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: