Inicio Deportes Arthur, otro brasileño cerca de pisar el Camp Nou

Arthur, otro brasileño cerca de pisar el Camp Nou

0
Fuente: Gremio

El pasado domingo el Fútbol Club Barcelona anunció en sus redes sociales el acuerdo con el Gremio de Porto Alegre para hacerse con los servicios de Arthur Melo, el jugador llegaría el Camp Nou en 2019 pero el fichaje se podría cerrar el próximo mes de julio

30 millones de euros más 9 millones de variables, esas son las cifras que el Gremio y el Barcelona han acordado para que Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo sea jugador del Barça.

En el acuerdo establecido entre ambos clubs, el FC Barcelona podrá ejercer los derecho federativos del jugador durante el mes de julio de 2018, aunque esta previsto que el jugador no aterrice en la Ciudad Condal hasta 2019.

Las negociaciones entre los dos clubs era un secreto a voces ya que Robert Fernández viajo en varias ocasiones a Brasil, y el propio jugador también reconocía en diversas entrevistas su acercamiento al club azulgrana.

Arthur, que se había dejado ver posando con la camiseta culé antes de hacerse oficial el acuerdo, se une al nombre de Carles Aleña para sustituir a Andrés Iniesta en el caso de que este abandonase el club a final de temporada.

En el lado negativo de este operación podría encontrarse Yerri Mina, el colombiano que aterrizo en Barcelona el pasado mes de enero podría ver la puerta de salida con la llegada de Arthur, ya que el barça tiene ocupadas todas las plazas de jugadores extracomunitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.