Inicio Deportes A por el triplete!

A por el triplete!

0

Después del parón de selecciones, vuelve la máxima competición nacional. La Liga afronta sus últimas jornadas y los azulgranas han vuelto a entrenar. Las ausencias provocadas por el éxodo de internacionales han hecho que Valverde cuente con ocho jugadores del filial.

Entre los jugadores, destacar Aleñá, quien esta temporada tiene presencia en el primer equipo y la confianza del míster, como lo ha demostrado ya, en las convocatorias coperas y ligueras. Valverde también ha convocado a  Cucurella, Martínez, David Costas,  Palencia, Morer, Carlos Pérez y Jokin Ezkieta.

La vuelta liguera no deja indiferente a nadie. Los azulgranas disputarán este sábado un partido contra el Sevilla. Este compromiso en el Pizjuán, puede ser uno de los grandes obstáculos de los azulgranas ante la conquista de La Liga y la consolidación  del invicto liguero.

Sus respectivos competidores, Atlético Valencia y Madrid, se enfrentarán al Deportivo, Leganés y las Palmas, respectivamente. El partido contra los hispalenses puede resultar decisivo para dar un golpe sobre la mesa en la competición.

Fuente: FCB

La sesión de entrenamiento de la mañana ha sido a puerta cerrada y como novedades, destacar la vuelta del meta holandés y de André Gomes. Semedo, Aleix Vidal, Denis, Alcacér y Sergi Roberto, han completado el entreno. Después del buen resultado del de Reus, resulta extraño que Lopetegui no lo haya convocado.

Los internacionales, que han terminado sus compromisos, se incorporarán a la disciplina blaugrana mañana. Rakitic, ha sido el último en regresar a la Ciudad Condal, después de disputar un duelo ante México.

Los que disputaron el partido en el Wanda, volvieron ayer al Prat en un vuelo privado. Messi y Busquets, con molestias, no jugaron con sus respectivas selecciones. En cambio, Piqué y Alba , fueron titulares indiscutibles para Lopetegui.

El virus FIFA ha vuelto a hacer de las suyas con la plantilla azulgrana, Messi y el meta alemán se van a someterse a pruebas médicas. Ter Stegen fue baja de última hora para Alemania y puede perderse los próximos compromisos. Digne, Iniesta y Alba, se encuentran también entre algodones.

Los internacionales brasileños- Paulinho y Coutinho– vuelven a casa, tras su victoria contra Alemania.

Fuente: FCB

El 10 del barça, también arrastra molestias, motivo por el cual no disputó ni un solo minuto contra la selección española en el Wanda. Piqué, acabó resintiéndose contra Argentina, y pasará pruebas médicas. Busquets, tampoco estará disponible para Valverde, quien tendrá que cubrir su posición

Esperemos que el virus FIFA no le juegue una mala pasada a los culés en el tramo decisivo de la temporada. Con la Liga, la Copa y la Champions  en juego, los del Txingurri tendrán que dar lo máximo si quieren optar al Triplete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.