Connect with us

Deportes

FC Barcelona – Villareal CF: Pasillo hacía Europa

FC Barcelona y Villareal disputarán el partido aplazado correspondiente a la jornada número 34 del campeonato liguero. El Villareal ha decidido hacer el pasillo al campeón, pero sabe que puntuando, él tendrá un pasillo hacía la Europa League.

El momento en el que llegan los dos equipos es insuperable. El Barça sacó su orgullo para empatar un polémico clásico. El Villareal ganó el derbi con el Valencia en los últimos minutos. Desde el año 2010, el Villareal no saca un resultado positivo del Camp Nou. Otro aliciente más para demostrar mañana que el Villareal puede codearse con los más grandes.

Descansos y bajas

Con la mente puesta en el Mundial de Rusia, las rotaciones apareceran estas últimas jornadas. Sumado a la baja de Sergi Roberto, se espera una alineación peculiar mañana en el Camp Nou. Por parte de los amarillos, la alineación será la esperada, necesitan los puntos para optar a la quinta plaza. Será la oportunidad para quitarle ese invicto al Barcelona, aunque no será nada fácil. El equipo B del Barça también podría jugar como equipo A.

Partidos con goles

Los partidos del Camp Nou estan abonados a los goles, y más, cuando visita el estadio equipos de la zona alta. Se espera un partido marcado por la efectividad de dos delanteras que estan en un buen momento. Messi tiene el pichichi más cerca que nunca y ahora va a por la bota de oro, que también tiene encarrilada.

Disfrutar del mago

Será el penúltimo partido de Andrés Iniesta en el Camp Nou, pero lo vivirá como el último seguro. Todos los aficionados vivirán como nunca los últimos partidos de Iniesta como jugador azulgrana. Sus últimos regates, pases, asistencias y, quién sabe, si veremos otro gol del mago de Fuentealbilla en el Camp Nou.

El partido se podrá ver por Bein LaLiga y será arbitrado por Sánchez Mártinez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: