Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Elche 1-2 Real Madrid: Doblete de vini y 3 puntos más

El Real Madrid vence en el Martínez Valero y recupera el liderato

El Estadio Manuel Martínez Valero acoge la jornada 12 de LaLiga con el Real Madrid como visitante. Los blancos, segundos en la tabla con 21 puntos, vienen tras empatar con el Osasuna en la jornada intersemanal. Por su parte, el Elche, en el puesto 15, perdió su último encuentro frente al Alavés.

Primera parte: El año en que Vini aprendió a definir

Los de Ancelotti salían a morder. El primer aviso del Madrid llegaba en el minuto 2′; con un disparo potente de Rodrygo que despejaba Kiko Casilla. La tenía de nuevo Rodrygo pero el joven brasileño se marcha lesionado. Replicó el Elche con un disparo de Boyé dentro del área que detiene una mano clamorosa de Courtois.

Real Madrid

En el 21′ anotaba el primer tanto Vinicius. Un fallo del Elche en la salida lo aprovechaba el Real Madrid. Casemiro combinaba con Mariano, que tocó de tacón para Vini y este cruzó un disparo potente para batir a Kiko Casilla y abrir el marcador.

Inmediatamente irrumpía Mariano entre la defensa local. El dominicano ganaba en desventaja y se plantaba frente al guardameta, pero tras regatearlo mandó el balón al lateral de la red.

En el 38′ la tenía el Elche. Boyé superaba a Alaba y Pastore dejaba el balón de tacón para Lucas pero su disparo no encontraba portería. Con una posesión igualada, el Madrid se va al descanso por delante en el luminoso.

Segunda parte: Tarjeta roja que sentencia el partido

Arrancaba la segunda mitad como acabó la primera, con un Elche buscando puntuar y no romper su racha (en lo que va de Liga no han perdido ningún partido en casa). Los locales tenían una ocasión de las botas de Fidel, que remataba de volea pero al lateral de la red.

Cumplida la hora de partido se filtraba un centro de Mojica al área chica que Marcelo despejaba a córner in extremis en otra ocasión de peligro para los locales.

A pesar de los esfuerzos del Elche, el Real Madrid amplía su ventaja. En el 72′ Kroos rompe líneas con un pase a Modric y este asiste a Vinicius que marca su séptimo gol en Liga, noveno en lo que va de temporada. El brasileño se metía en el área y picaba el balón por encima del guardameta rival para firmar su doblete.

Real Madrid

Cuando parecía que el Elche estaba más dormido, en el 85′ anotaba Milla en un mano a mano frente a Courtois. Un rebote en la salida de balón de Casemiro deja el balón a Pere Milla, que bate al portero belga y pone el 1-2 definitivo.

Con este resultado, el Real Madrid se pone líder por golaveraje con 24 puntos, los mismos que la Real Sociedad y a la espera de lo que hagan Betis y Sevilla. El miércoles los de Ancelotti se miden de nuevo al Shakhtar y por su parte el Elche se mantiene en el puesto 15 de la competición liguera.

Real Madrid

Ficha técnica:

Once del Elche: Kiko Casilla; Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Fidel (Milla 80′), Mascarell (Marcone 80′), Raúl Guti, Pastore (Gumbau 70′); Lucas Boyé (Morente 80′) y Lucas Pérez (Benedetto 70′).

Once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez (Carvajal 64′), Militao, Alaba, Marcelo (Mendy 64′); Casemiro, Kroos, Modric (Camavinga 83′); Rodrygo (Asensio 17′), Vinicius (Hazard 83′) y Mariano.

Goles: 0-1 Vinicius 21′, 0-2 Vinicius 72′. 1-2 Milla 85′

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoechea. Amonestó con amarilla a Raúl Guti 7′, Raúl Guti 62′ (segunda amarilla, roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga, disputado en el Estadio Manuel Martínez Valero a sábado 30 de octubre de 2021 a las 14h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: