Connect with us

Deportes

El Villarreal se complica los puestos europeos

El Villarreal es sexto con 41 puntos, tan solo uno por encima de su perseguidor, el Girona

El Villarreal es un conjunto acostumbrado a finalizar las temporadas en puestos de clasificación para competiciones europeas, ya sea Europa League o Champions. Sin embargo, este año parece que el equipo no pasa por su mejor momento y puede encontrarse con dificultades para lograr su objetivo.

La falta de gol en los últimos encuentros es uno de los principales motivos: cuatro goles en los últimos seis partidos para un equipo acostumbrado a una buena producción ofensiva y una delantera de gran nivel. Por otra parte existe un factor ajeno al club: el gran momento que viven sus perseguidores. Del sexto al undécimo (Getafe con 36) hay una diferencia de cinco puntos. Los equipos que se van a ver implicados en esta pelea hasta final de temporada son Villarreal, Girona, Eibar, Celta, Betis y Getafe. Estos conjuntos están en un gran momento de forma y pueden dar la sorpresa a todo un Villarreal, que si se descuida y no vuelve a pisar el acelerador, puede quedarse sin disputar la Europa League la próxima temporada.

En las próximas jornadas el submarino amarillo tiene unas buenas oportunidades para lograr puntos, ya que se enfrenta a Las Palmas y Málaga en las jornadas venideras. El conjunto de Calleja deberá mostrar su mejor en este último tramo para afianzarse en la sexta posición y asegurarse así jugar competiciones europeas la próxima campaña.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: