Connect with us

Deportes

CD Leganés 0-0 RC Deportivo: El RC Deportivo virtualmente en segunda división

El Deportivo no gana y es virtualmente equipo de segunda division, por otro lado, el club pepinero logra los 40 puntos y es practicamente equipo de primera.

Ambiente perfecto en Butarque. Entradas agotadas para ver un Leganés – Deportivo donde los dos se jugaban algo. El CD Leganés sellar la permanencia y el RC Deportivo seguir peleando para seguir un año más en la Liga Santander.

El partido empezó del lado de los de Clarence Seedorf con una magnifica oportunidad para Lucas Pérez en el minuto 7.  Mantuvo el empuje durante los primeros 15 minutos. A partir de ahí y de la mano de Rubén Pérez y El Zhar, el conjunto local supo controlar el partido. En el minuto 27 tuvo un mano a mano Lucas Pérez frente a Cuéllar y también lo desperdició.

En la segunda mitad el RC Deportivo se vio afectado físicamente por jugar 3 partidos en una semana y lo pagó. El conjunto pepinero llevó el partido donde quiso y lo supo controlar en todo momento. En el minuto 55 el árbitro del encuentro, Álvarez Izquierdo, pita un fuera de juego inexistente a Lucas Pérez que le dejaba, junto con Adrián, solos frente a Cuéllar. Los cambios no tuvieron efecto en ninguno de los dos conjuntos. En el minuto 87 hubo un posible penalti de Albentosa.

Este empate les deja con mejor sabor de boca al conjunto de Asier Garitano que siguen a 12 puntos del descenso a falta de 12 puntos por jugarse, prácticamente salvado. En cambio, el conjunto gallego, se queda a 6 puntos de la salvación y con un partido más.

CD Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Rico; Rubén Perez, Gabriel; El Zhar, Eraso (Darko, min. 70), Amrabat (R. Garcia min. 89); Guerrero (Beauvue min. 75).

RC Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schar, Luisinho; Guilherme, Mosquera (Valverde min. 55); Adrián, Colak (Borja Valle min.70), Borges (Andone min. 78); Lucas Pérez.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Tarjetas amarillas: Colak (min. 28) y Adrián (min. 90)

Incidencias: partido de la 34ª jornada de LaLiga disputado en el Estadio de Butarque con 10.124 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: