Connect with us

Actualidad

El Cádiz CF de Primera echa a rodar

El conjunto gaditano retomaba los entrenamientos el pasado día 10 y ahora anuncia varios amistosos para la pretemporada.

Aunque la actual campaña aún no ha finalizado para todos de manera oficial, el inicio de la próxima se acerca y los clubes ya empiezan a planificarla preparándose para dicho momento.

El Cádiz CF retomaba los entrenamientos el pasado lunes 10, con las mismas restricciones que las del final liguero, provocadas por la grave pandemia que hemos y estamos viviendo.

La preparación de el que es el regreso a la máxima categoría de nuestro fútbol por parte de los gaditanos, arrancaba con multitud de futbolistas. Muchos de ellos se verán obligados a salir en el mercado veraniego que ya está en curso.

En el día de ayer, el Cádiz CF anunciaba varios compromisos en forma de amistosos para esta pretemporada sin duda extraña. 

El primero de ellos enfrentará a los de Cervera al Málaga CF, el próximo 26 de agosto a las 19:30 horas. Confirmado también un duelo ante el AD Alcorcón, el día 2 de septiembre a las 19 horas. El último choque, que por el momento comunicaban las redes oficiales del club, será frente al Granada CF, que tras una brillante temporada ha conseguido la clasificación para competiciones europeas. Todos los partidos se disputarán en el Marbella Football Center.

Sin duda, los del Ramón de Carranza deben preparar de la mejor manera posible esta temporada tan dura y a la vez ilusionante para todos los cadistas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: