Inicio Actualidad Atlético de Madrid – Eibar: El adiós de “El niño”

Atlético de Madrid – Eibar: El adiós de “El niño”

0
Fuente: Club Atlético de Madrid

El último partido de esta jornada estará marcado por la emotiva despedida de Fernando Torres, con la que el Atlético de Madrid cerrará la temporada

Los rojiblancos, que han sellado la segunda plaza incluso antes de disputar el encuentro y que han sido los ganadores de la Europa League, se medirán hoy ante el Eibar; un Eibar que se encuentra décimo en la tabla.

Aunque, a pesar de ello, hoy la noticia no es el partido.

Lo es el fútbol, y los sentimientos que este despierta: se despide Fernando Torres, el Niño, la leyenda rojiblanca.

El jugador, que seguramente tenga su destino en Chicago, se mostró emocionado durante la celebración de su único título con el Atleti, en la que no pudo retener las lágrimas.

Y así nos pasará a todos hoy, porque no es un partido más.

Es el último partido de Fernando Torres.

Último partido de una temporada que no ha sido fácil para la familia atlética: nueva casa, nuevo logo, la sanción… y ahora, la marcha de su ídolo. Porque lo es para todos, niños, jóvenes, ancianos… Fernando Torres es Atleti.

Y, a las 18:30h del día de hoy comenzará la emotividad, un partido en el que no serán protagonistas ni el resultado, ni las decisiones de Griezmann…

Hoy los protagonistas serán Torres y su afición. 90 minutos que marcarán su vida y la de todos nosotros. Durante el partido, los jugadores llevarán una camiseta conmemorativa en recordatorio a este día, y en honor a Fernando.

Será un día inolvidable, como lo fue la despedida del Vicente Calderón. Despedidas con sabor amargo, en las que esperas que el adiós no sea definitivo.

Y, es que, aunque Torres haya decidido marcharse, todo atlético mantiene en su corazón la idea de verle de vuelta. No vistiendo la camiseta, pero sí con cualquier relación con el club.

Porque Torres, como bien indicó Gabi, es la viva definición del Atlético de Madrid

Y reconforta pensar que ha podido despedirse como merecía, con todo el cariño, después de haber hecho una buena temporada, y cumpliendo su sueño, el de levantar un título con el Atleti.

Así que el partido de hoy será efímero, pero inolvidable. Con las emociones a flor de piel y mucho sentimiento. Última jornada junto a nosotros de una leyenda del fútbol.

Última jornada de liga que deseamos que sea eterna para no verle marchar.

Sin embargo, lo hará, mientras el Atlético de Madrid se corona junto a él como ganador de la Europa League, y termina la temporada segundo en la tabla.

Hasta pronto, Fernando.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.