Inicio Deportes Eibar 1-2 Real Madrid: El Madrid vence en Ipurúa

Eibar 1-2 Real Madrid: El Madrid vence en Ipurúa

0
Fuente: Twiter Real Madrid

El Real Madrid ha ganado al Eibar en Ipurúa por 1-2 tras un gran partido de fútbol. Cristiano Ronaldo anotó los dos goles. Ramis marcó para el Eibar.

Se enfrentaban en Ipurúa el Eibar y el Real Madrid en la jornada 28 de LaLiga Santander. El conjunto armero llegaba octavo en la clasificación con 39 puntos. El Madrid tercero con 54 puntos. Los onces iniciales se presentaban con novedades, en el Eibar volvía a ser titular de nuevo Pedro León, que poco a poco se está recuperando el nivel tras la lesión. Por parte del Madrid, volvían al equipo titular Kroos y Modric, al igual que Bale e Isco. Los cuatro jugadores no empezaron el partido ante el PSG.

El Eibar empezaba el partido siendo fiel a su estilo, en el primer minuto ya había puesto a prueba a la defensa del Madrid. Como viene siendo habitual en los partidos de Ipurúa, el equipo de Mendilibar creaba mucho peligro por sus bandas, tanto con Inui como con Pedro León. La primera ocasión del Madrid llegó en el minuto cinco. El encuentro seguía igual, los armeros no dejaban salir a los merengues con el balón jugado. Los blancos tenían imprecisiones y los pases en largo no encontraban destinatario. En el minuto 19, Kike García tuvo la ocasión más peligrosa hasta el momento. Tras una buena jugada, Inui dejó de tacón y el delantero remató ajustado, provocando un córner. La posesión estaba muy a favor del Eibar; 68%-22%. Varane tuvo que abandonar el campo tras un peligroso choque con Kike en un córner. Le sustituyó Nacho. Cuando se cumplía la primera media hora de partido, el Madrid tuvo una doble ocasión, primero Bale y después Ronaldo. En el minuto 33, Arbilla falló en un pase que fue interceptado por Modric, el croata dejó solo a Cristiano Ronaldo tras un gran pase con el exterior. El portugués no falló ante Dmitrovic. El Eibar se rehízo tras el gol del Madrid, aunque con este 0-1 llegamos al descanso.

Comenzaba la segunda parte en Ipurúa con un Eibar valiente. En el minuto 49, Escalante puso a prueba a Keylor Navas con un disparo peligroso que mandaba a córner. Pedro León centró y Ramis puso el empate en el marcador tras rematar solo. Tras este momento, empezaba de nuevo el recital de Luka Modric con dos ocasiones peligrosas. Pese a no jugar desde el pasado 14 de febrero, el croata ha realizado un gran partido. Ramis se marchó lesionado en el minuto 65. El Madrid lo intentaba con las contras, Dmitrovic volvía a realizar una gran parada tras un disparo de Cristiano Ronaldo. Al poco tiempo, el portugués tuvo de nuevo otra ocasión que controló con una espaldiña. Los locales creaban peligro a balón parado con centros muy peligrosos de Pedro León desde el córner. El Eibar notaba la ausencia de Ramis en el centro de la defensa. El Madrid no se conformaba con el empate, y el minuto 85 Cristiano Ronaldo marcó el segundo ras un remate de cabeza. El Madrid se llevó los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Eibar: Dmitrovic, Capa, Ramis (Oliveira 65’), Arbilla, José Ángel, Dani García, Escalante (Diop 85’), Pedro León, Joan Jordán, Inui (Charles 87’), Kike García.

Real Madird: Keylor Navas, Carvajal, Varane (Nacho 26’), Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos (Benzema 70’), Modric, Isco (Lucas Vázquez 70’), Bale, Cristiano Ronaldo.

Tarjetas amarillas: Bale 30’, Ramis 45’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.