Connect with us

Deportes

Deportivo 2-4 FC Barcelona: El Barça reina en La Liga y firma su doblete

El Barça conquista su séptima liga en una década de  en Riazor. Tras un disputado encuentro, supera con un 2-4 a un orgulloso Depor, que luchó hasta el final.

El Barça empieza adelantándose en el marcador con un gol de Coutinho al 6′, el ex del Liverpool, después de un pase a la red de Dembélé,  marca tras un gran golpeo, una de sus virtudes

Colak protesta una falta dentro del área blaugrana, pero el colegiado no se la concede. Llueve en Riazor y los jugadores no paran de resbalar y caer. El Depor marca en segundo tiro, tras una gran intervención del meta alemán. No obstante, el gol es anulado por fuera de juego.

Gran primera parte de Rakitic al lado de Busquets, se podría decir que la mejor temporada del croata como azulgrana. Pérdidas del conjunto culé, pero la defensa las resuelve con solvencia. Sobretodo destacar el papel de Piqué con Lucas Pérez. Contra del Barça y Schar recibe tarjeta por frenar a Coutinho.

Los del Txingurri llegan con comodidad a la porteria de Ruben, sobretodo Coutinho, quien tira varias veces desde fuera del área. Un error de pase del meta alemán da una oportunidad a Borja Valle, que chuta pero se va a las gradas. Otra oportunidad para el Barça, tras un cabezazo de Messi.

Falta al astro argentino cerca del área, y gran parada del portero del Depor, que recibe una ovación de su afición mientras Rakitic ya cantaba el segundo.

El Depor la vuelve a tener tras un pase fantástico de Colak, pero Borja Valle falla. El Depor se crece y el Barça tiene tramos de desconexión. El Shar falla una ocasión, solo ante Ter Stegen.

Contra del Barça, Dembélé cruzando todo el campo, se la pasa a Suárez, quien da un pase con el exterior al diez que no falla y deja a Ruben sin opciones.

Pase de Krohn-Dehli a Borja Valle, que da una asistencia a Lucas Pérez con un Jordi Alba que no tiene tiempo de reaccionar. El meta alemán poco pudo hacer ante el fallo en defensa.

Dembélé no está fino para lo que se espera de él, aunque es todo velocidad. Presión intensa del Barcelona, Coutinho disfruta de su posición y el Barça está cómodo.

Celebrando uno de los goles

Fuente: FCB

Falta clara de Semedo, que acaba con amarilla. Empata el Depor tras una excelente jugada. Borja Valle le gana la espalda a Umtiti y pasa a Colak, que bate a Ter Stegen.

El Barça parece dormido y pierde el control, el Depor despierta y ataca la área rival. Cambio de Dembélé por Denis Suárez, el Txingurri busca recuperar el control. Cambio de Coutinho por Paulinho, el Barça busca revolucionar el partido.

Combinación de Paulinho con Denis Suárez, el Barça recupera su juego. Tras un jugadón de gran calidad,  golazo del diez. Denis se cruza todo el campo y una asistencia del Charrúa dejan a Messi solo ante Rubén.

4 a 2, vuelve el astro argentino, el Barça sentencia La Liga y se proclama campeón. Doblete para los culés.

deportivo - barcelona

Fuente : FCB

Alineaciones:

FCB: Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Semedo, J. Alba, Rakitic, Busquets, Dembéle, Coutinho, Messi, Suárez

Deportivo: Ruben, Juanfran, Schär, Albentosa, Luisinho, Guilherme, Borges, Krohn-Dehli,  Colak, Lucas, Borja Valle

Estadio: Riazor

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: