Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Crónica| Getafe CF 0-1 Cádiz CF: contraste de sentimientos en el coliseum

(Twitter Cádiz CF)

El conjunto gaditano se lleva del Coliseum los tres puntos y la tranquilidad, y deja en el campo azulón el pánico del descenso.

Getafe y Cádiz CF se veían las caras en El Coliseum. Duelo entre dos equipos de la parte baja de la clasificación que buscaban dar un gran paso hacia su objetivo de mantener la categoría. 

El partido arrancaba con sendas ocasiones para los dos conjuntos. Tanto Getafe como Cádiz salieron valientes y con ganas de buscar la portería rival. Pudo llegar el 1-0 tras un doble remate de Jaime Mata a un balón aéreo, pero primero Ledesma con una intervención espectacular, y después la zaga defensiva amarilla bajo la línea, evitaron un tanto que parecía cantado. La jugada no acabó ahí, ya que a la contra Perea tuvo la oportunidad de poner a los suyos en ventaja, pero no estuvo acertado y le robaron el balón cuando iba a armar la pierna. 

Poco después, Jonsson remataba otro centro lateral y el meta local sacaba el esférico justo en la línea de gol. Lo que decíamos, un ritmo frenético en los primeros compases. El partido mantuvo una gran intensidad en todo momento, aunque con el paso de los minutos las ocasiones se limitaban a intentos desde fuera del área. Con poco más a destacar concluían los primeros 45 minutos.

(Twitter Cádiz CF)

Daba comienzo la segunda parte con un Getafe más dominador en el juego. El conjunto de Álvaro Cervera daba pasos atrás y apenas creaba en ataque. Djené estuvo a punto de abrir el luminoso tras un testarazo a centro de Arambarri, muy participativo, pero no ajustó lo suficiente.

Sin embargo, a pesar de las acometidas del Getafe iba a ser el Cádiz el que se adelantase. En el minuto 63, Timor en propia puerta mandaba a la red un centro de Espino. 0-1, mazazo para los de Bordalás que estaban llegando con peligro a la portería rival.

Intentaba reaccionar el equipo madrileño, pero un soberbio Ledesma no daba opciones. El Getafe iba embotellando a los andaluces con constantes corners peligrosos que no llegaban a concretarse.

La última la tuvo el Cádiz, que a la contra pudo matar a los azulones, pero el balón de Alejo se estrelló en el larguero. Inmediatamente después el colegiado señaló el final del choque con victoria cadista.

Victoria importantísima para el Cádiz CF que sella prácticamente la permanencia. Se mete en apuros por el contrario el Getafe que, con un calendario complicado, ve peligrar su presencia en LaLiga la próxima campaña.

Ficha Técnica

Alineaciones:

Getafe CF: David Soria, Nyom, Djené, Timor, Olivera. Maksimovic, Arambarri, Take Kubo, Aleñá, Cucurella y Jaime Mata.

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Fali, Cala, Espino, Jonsson, José Mari, Salvi, Perea, Sobrino y Negredo.

Estadio: El Coliseum Alfonso Pérez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: