Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Crónica| FC Barcelona 1-1 Cádiz CF: Álex Fernández da otro GOLPE al barça

(Twitter Cádiz CF)

Álex Fernández logra un punto histórico para el Cádiz en el Camp Nou y aleja al Barcelona del título liguero.

El FC Barcelona recibía la visita del Cádiz CF en el Camp Nou. Partido importante para los culés que buscaban aprovechar la derrota del Atlético de Madrid en el día de ayer.

El partido comenzaba con el guión esperado, los locales se hacían con el control ante un Cádiz que replegaba. El partido se jugaba en la mitad de campo defendida por Ledesma. La estrategia gaditana era clara: buscar la velocidad de sus extremos a la contra.

Cuando se cumplía la media hora, Pedri fue arrollado por la defensa amarilla, penalti para el Barça. Messi, con una tremenda tranquilidad hacía el primer tanto del choque. Estuvo a punto de reaccionar el Cádiz con el empate, Sobrino mandaba el balón fuera tras una gran internada de Salvi. Hasta el descanso, la tónica siguió siendo la misma, los de Koeman pudieron aumentar la ventaja por medio de De Jong, pero el holandés se encontraba en fuera de juego. Con 1-0 llegábamos al ecuador.

(Twitter Cádiz CF)

Ya en la segunda parte el Barcelona seguía dominando aunque sin crear excesivo peligro. El Cádiz esperaba atrás pero daba la sensación de poder rascar algo en el feudo blaugrana. Los culés buscaban aumentar la ventaja y pudieron hacerlo en diversas ocasiones. Hasta 21 veces disparó en el encuentro, aunque no con mucho acierto. Dembelé buscaba las cosquillas a la defensa de la ‘Tacita’, que hizo un gran trabajo a lo largo de los 90′. Llegábamos a los minutos finales con un marcador ajustado, los de Cervera se iban arriba y confiaban en sus opciones. 

Tanto es así que en el minuto 87, en una de las pocas veces que el Cádiz pudo llegar al área defendida por Ter Stegen, Lenglet cometía penalti ante la incredulidad de Koeman. Álex Fernández asumió la responsabilidad y no fallaba engañando al portero alemán. Era el empate en el minuto 88. El Barça lo intentó en los 5′ que añadió el colegiado pero de nuevo la zaga andaluza achicaba el peligro. Con 1-1 o lo que es lo mismo, la alegría de los gaditanos y el lamento de los culés, finalizaba el encuentro.

Punto de oro para el Cádiz CF que vuelve a puntuar tras 5 derrotas consecutivas. Por su parte, el FC Barcelona desaprovecha una gran oportunidad para acercarse a sus rivales por el campeonato nacional.

(Twitter Cádiz CF)

Ficha Técnica 

Alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.

Cádiz CF: Ledesma; Iza, Marcos Mauro, Fali, Espino; Salvi, Garrido, Jairo, Perea; Negredo y Sobrino

Estadio: Camp Nou

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: