Inicio Deportes Corteo, recibimiento y el Coliseum lleno

Corteo, recibimiento y el Coliseum lleno

0
@getafecf

Amabas aficiones han organizado un corteo para llegar al estadio. Se prevé que el Coliseum se llene. El Leganés ha vendido la mitad de las entradas.

El Getafe-Leganés de este próximo sábado promete ser una fiesta. A pesar de disputarse a las 13 de la mañana de un sábado, ambos equipos contarán con el apoyo de sus respectivas aficiones desde primera hora de la mañana.

El Fondo Azulón, principal peña del Getafe, ha anunciado un corteo previo al encuentro. Tendrá lugar a las 10.45 horas en el parque Ahorramás. Desde ese punto, la marea azulona partirá hacia el Coliseum. El objetivo es enchufar a todos los aficionados horas antes del partido. Media hora más tarde se espera que los aficionados lleguen a las inmediaciones del estadio, donde recibirán a los jugadores. La llegada del Getafe está prevista para las 11.15 horas. De esta manera, los azulones pretenden llevar al equipo en volandas en busca de una victoria clave en la lucha por Europa.

@getafecf

La intención es que el Coliseum se llene los antes posibles. Todos los aficionados están citados a las 12.15 horas dentro del estadio para apoyar a su equipo en el calentamiento. Desde las 13 de la tarde arrancará un derbi que se espera apasionante.

Los pepineros, preparados para la cita

El CD Leganés ha vendido la mitad de las 650 entradas que el Getafe ha puesto a su disposición. Las entradas se han puesto a un precio de 35€. Desde la grada de animación pepinera también han organizado un corteo para llegar al estadio. En este caso, la afición del Leganés partirá de la estación de metro Julián Besteiro a las 10.30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.