Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Cádiz CF 2-1 SD Huesca: EL CÁDIZ CF, SEGUIRÁ SIENDO DE PRIMERA

(Twitter Cádiz CF)

@Cadiz_CF

Los gaditanos logran una permanencia histórica y se aseguran estar, al menos un año más, en la máxima categoría nacional.

El Cádiz CF venció ayer a la SD Huesca en el partido disputado en el Ramón de Carranza. Victoria por 2-1 que certifican, a falta de tres partidos, la permanencia del equipo el próximo año en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Hace un año se consumaba el deseado ascenso del equipo gaditano más de una década después. Tras una larga temporada, sin su gente en el estadio, ya tienen logrado el objetivo. Álvaro Cervera y los suyos siguen escribiendo parte de la historia del Cádiz. Y es que ayer, batieron un nuevo récord.

El equipo andaluz no había conocido la permanencia en Primera División en la jornada 35. La salvación más temprana fue en la jornada 36 en la temporada 1987-88 de Espárrago. Ahora, el próximo dato a superar sería la posición final del equipo en la clasificación una vez termine la temporada. Víctor Espárrago tiene el récord en la posición duodécima.

(Twitter Cádiz CF)

Los jugadores del Cádiz no dudaron en dejar ver su felicidad por lograr matemáticamente el objetivo fijado al inicio de la campaña. Fali afirmó estar «contentísimo, estoy muy feliz. Estos equipos se juegan la vida, nosotros también y queremos competir aunque estemos salvados. Tenemos un escudo en el pecho que más de uno quisiera tenerlo y vamos a respetar a nuestros compañeros, vamos a competir hasta el final».

La máxima ilusión es volver a ver las gradas amarillas llenas de gaditanos en la campaña que ya se acerca, y que con la ayuda de éstos puedan llevar al Cádiz a un nivel más allá del hasta ahora conseguido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: