Inicio Deportes Betis 3-0 Espanyol: Paso de gigante

Betis 3-0 Espanyol: Paso de gigante

0
Fuente: Twiter @RealBetis

El Betis ha ganado al Espanyol por 3-0 tras un partido muy cómodo para los verdiblancos

Se enfrentaban en el Benito Villamarín Betis y Espanyol para el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Guardado volvía al once titular en el Betis tras superar su lesión. Por parte del Espanyol, Darder se quedaba fuera del equipo de inicio. El Betis llegaba octavo con 40 puntos y el Espanyol decimotercero con 35 puntos.

El partido comenzaba de manera intensa, con ambos equipos siendo valientes. La primera ocasión fue del Betis tras un centro que se perdió por la línea de fondo. Los verdiblancos tenían el dominio y tras un resbalón de Victor Sánchez llegó el primer córner. La posesión estaba a favor del Betis, que triangulaba pases entre los centrales, para buscar el desmarque de los carrileros. Pese al dominio bético, el conjunto catalán se encontraba cómodo en el terreno de juego. En las botas de Boudebouz estuvo otra ocasión del Betis, con un disparo que atrapó sin problemas Pau López. El partido se empezaba a abrir, tras una combinación entre los canteranos verdiblancos; Loren, Fabián y Francis. El Espanyol esperaba a la contra y Piatti se plantaba en el área, aunque sin demasiado peligro.

En una nueva oportunidad del Betis, cuando se acercaba al área rival, hubo un apagón en el estadio y perdió la ocasión. El argelino Boudebouz seguía siendo protagonista y puso un centro que Junior remató y anotó en el minuto 33. Falló Pau López. De nuevo se volvían a apagar las luces del Villamarín.

Tras una falta cerca del área del Espanyol, Bartra puso un centro que terminó en córner tras un disparo claro de Loren. Llegábamos al descanso con un claro dominio del Betis y con el marcador a favor.

El tiempo parecía que daba una tregua. La primera ocasión la tuvo el Espanyol con un saque de esquina a favor. El partido tenía el mismo guión, y tras una buena jugada de Fabián llegó la primera oportunidad para los verdiblancos. En el minuto 56 llegó el segundo gol del Betis con una gran jugada de Boudebouz. Disparó al lado izquierdo del portero tras dos amagos. Tras el segundo tanto, el Espanyol parecía que mostraba una mínima recuperación con dos saques de esquina.

Volvía a caer una gran tromba de agua en el estadio. El partido seguía muy favorable al Betis, que se mostraba valiente con el balón. En el minuto 69 Fabián dejó un pase que Francis remató a la red. De nuevo volvía a funcionar la conexión canterana del Betis. El Espanyol seguía sin dar señales de vida, por lo que el Betis estaba igual de cómodo. Durmisi estuvo a punto de anotar el cuarto tras otro gran pase de Boudebouz. Sonaban los “olés” en el Benito Villamarín.  Con el 3-0 acabó el partido, uno de los más fáciles para el Betis en esta temporada.

Ficha técnica

Real Betis: Adán, Francis, Mandi, Bartra, Amat, Junior, Javi García, Guardado (Durmisi 72’), Fabián, Boudebouz (Tello 80’) y Loren (Sergio León 75’).

Espanyol: Pau López, Marc Navarro, David López, Duarte, Aarón, Victor Sánchez, Carlos Sánchez, Baptistao (Sergio García 69’), Granero (Dídac Vilà 81’), Piatti (Darder 45’) y Gerard Moreno.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Tarjetas amarillas: Victor Sánchez (35’), Francis (81’).

Asistencia: 31.230

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.