Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Barcelona 1-1 Granada: Punto de fe y de dudas

El Barcelona rescata un punto en el 89′ con un cabezazo de Araujo en un encuentro en el que el Granada se adelantó en el 2′ por medio de Duarte.

Barcelona y Granada se veían las caras en el Nou Camp para cerrar la 5ª jornada de LaLiga Santander. Los culés llegaban después de la dura derrota en Champions League por 0-3 frente al Bayern y con la asignatura pendiente de recuperar las buenas sensaciones. Por su parte, los nazarís aterrizaban en la ciudad condal con la intención de conseguir su primera victoria liguera y con un Robert Moreno muy cuestionado. Ambos técnicos revolucionaron sus onces iniciales. Koeman apostó por dar entrada a Demir, Balde y Coutinho. En frente, el entrenador rojiblanco introdujo como novedades a Escudero, Eteki, Quini y el veterano Jorge Molina.

Y con todos esos alicientes arrancó un encuentro que encontraría su primer gol en la primera jugada. Escudero recogía el balón de un saque de esquina que él mismo había botado y, después de perfilarse, sacaría un centro perfecto al segundo palo para que Duarte rematara a placer. Un minuto de juego había transcurrido y los pitos ya se escuchaban en el Camp Nou.

El Granada salió con una idea clarísima. Replegados en bloque bajo y balones para que corriera un Machís bastante inspirado. De sus botas, en el minuto 11, saldría un buen centro que conectó Jorge Molina por encima del larguero. Los azulgranas tuvieron que esperar hasta el minuto 18 para tener su primer acercamiento. Sergi Roberto, después de un saque de esquina, estrelló el balón al larguero de la portería granadina.

@GranadaCdeF

Con la llegada del ecuador de la primera mitad, llegaron las lesiones de Eteki y Balde, lo que hizo que el encuentro perdiera ritmo con un Barça muy desesperado. Aun así, el partido recobró intensidad en los últimos minutos del primer acto. Primero Monchu probó a Ter Stegen con un potente disparo que repelió el guardameta alemán de forma segura. A continuación, Araujo tuvo el empate con un testarazo perfecto el  cual desvió Maximiano con una mano antológica. A raíz de esa acción, los culés le imprimieron ritmo al encuentro con llegadas por banda sin premio, por lo que el marcador se mantendría 0-1 al descanso.

Con el inicio de la segunda parte, el equipo de Koeman dio un paso adelante ante un Granada que se puso el mono de trabajo y se limitó a defender con orden las acometidas azulgranas. Araujo y Depay lo intentaron sin fortuna a lo largo de la segunda mitad, a la vez que el encuentro se caldeaba por los parones constantes.

Ya en el 80 y después de varias modificaciones por parte de Koeman, De Jong mandó inexplicablemente fuera un remate de cabeza a la salida de un córner. El Barcelona no dejó de intentarlo y en una de las últimas acciones encontró el premio a su perseverancia. Araujo, el mejor del encuentro, remató de cabeza un centro tocado de Gabi para poner el 1-1, marcador con el que se llegaría al final del encuentro.

@FCBarcelona_es

Con este empate, el Barça sigue generando muchas dudas con el futuro de Koeman en entredicho. En la otra cara de la moneda, el Granada sigue sin sumar los tres puntos en LaLiga aunque saca un punto muy valioso de uno de los campos más complicados del campeonato.

FICHA TÉCNICA

Granada: Maximiano, Escudero, Abram, Duarte, Quini, Eteki, Milla, Monchu, Puertas, Machís y Molina.

Barcelona: Ter Stegen, Dest, Eric, Araujo, Balde, Busquets, De Jong, S.Roberto, Demir, Coutinho y Depay.

Árbitro: Jaime Latre (González González VAR)

Estadio: Camp Nou

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: