Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 3-0 Celta de Vigo: El Atleti no deja de creer

El Atlético de Madrid gana por 3-0  al Celta en una gran segunda parte del equipo de Simeone. Goles de Griezmann, Vitolo y Correa para certificar la victoria colchonera. Cuarta derrota consecutiva del Celta fuera de casa.

Se preveía una tarde lluviosa y fría en el Metropolitano donde el Atlético y, sobre todo Griezmann, calentó a base de goles. El Atlético de Madrid empezó tímidamente a controlar el partido durante los primeros quince minutos, donde no tuvo ninguna ocasión clara de peligro excepto dos internadas de Vrsaljko por la banda derecha que no encontraron rematador. Poco a poco, el Celta se hacía dueño de la posesión del balón y tuvo la ocasión más peligrosa, con 0-0 en el marcador, en las botas de Sergi Gómez tras un saque de esquina, donde el balón se le quedó muerto en el punto de penalti, pero la defensa del Atlético taponó el disparo.

Todo indicaba que nos íbamos al descanso empate a cero, pero apareció el mejor jugador del Atlético de Madrid en el minuto 43, Antoine Griezmann. Tras un saque de esquina sacado por Koke, le cayó el rechace en el segundo palo al “principito” del Atleti y éste, tras un amago a Jonny, puso el balón en la escuadra izquierda de Rubén Blanco. Golazo. Sexto gol de Griezmann al Celta con la camiseta del Atlético. El conjunto colchonero se fue al descanso con 1-0 a favor.

Tras el descanso, saltaron al césped los mismos protagonistas que comenzaron el partido. El Celta fue en busca del empate desde el primer minuto del segundo tiempo y en el minuto 49 de la segunda parte, el “Tuco” Hernández protestó airadamente un posible penalti cometido por Lucas Hernández en el que el colegiado Javier Alberola no consideró. El equipo de Unzue tuvo su ocasión más clara de todo el partido a los diez minutos de comenzar el segundo tiempo tras un remate al palo de Maxi Gómez. Perdonó el Celta el empate, y dos minutos después, mató el Atlético. Griezmann cogió el balón en la frontal del área del Celta y filtró un pase perfecto que dejó mano a mano a Vitolo frente a Rubén Blanco, donde el canario solo tuvo que picar el balón y ver como se introducía dentro de las mallas. Gol. 2-0. El Atlético mató al Celta cuando mejor estaba. Cosas del fútbol.

Simeone movió el banquillo y salió Correa por Vitolo. El argentino iba a ser el próximo protagonista del partido ya que cinco minutos después de entrar al campo, se le quedó el balón muerto en el área y tras un disparo cruzado marca el tercero del Atlético para sentenciar el partido. El “angelito” del Atleti se la guisó y se la comió él solito para marcar el tercero de la tarde. 3-0.

 Después del gol, hubo muy poquito por parte de los dos equipos. Una buena mano de Oblak a Maxi Gómez, y el susto del día, que lo protagonizó Diego Costa al tener que ser sustituido por un pisotón de Sergi Gómez. Otros tres puntos más para el Atlético de Madrid, que consolida el segundo puesto, y siguen la estela del Barça. En el Metropolitano nunca dejan de creer.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: