El jugador argentino ya ha viajado a italia para finalizar el trato, jugará un año en la Serie A
Nehuén Pérez jugará en el Udinense. El defensa rojiblanco ya está en Italia para pasar la revisión médica con su nuevo equipo y así cerrar el trato. El Udinense por fin consigue reforzar la zaga de su equipo adelantándose a otros clubes Italianos como Parma y Roma.
El argentino ya había sido inscrito en LaLiga con el dorsal número 3, de hecho, las bajas de Mario Hermoso (sanción) y Felipe (lesión) lo catapultaron a la convocatoria del pasado domingo para el partido que enfrentaba a los suyos contra el Elche en el Wanda Metropolitano.

Fuente: Atlético de Madrid
El central diestro fue fichado por los rojiblancos en el año 2018 (con contrato hasta 2024) y jugó un total de 27 partidos entre las tres competiciones que disputó el Granada la pasada campaña.
Esta cesión ya es la cuarta consecutiva para el argentino desde que llegó al club colchonero, donde aún no ha conseguido hacerse un hueco. Entre otras cosas por su corta edad y experiencia en el fútbol de élite.
La salida de Nehuén podría ser clave para la llegada de Matheus Cunha al Atlético de Madrid. Y es que gracias a esta operación el equipo del Cholo deja libre una de las tres plazas para extracomunitarios que ocuparía el delantero brasileño en caso de su llegada.
