Connect with us

Atlético de Madrid

Koke: “Hay que darlo todo para conseguir el título”

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurreción, pasó por sala de prensa en el ‘Media Day’ y analizó al rival, el Olympique de Marsella.

El jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, pasó por la sala de prensa del Metropolitano para hablar del Olympique de Marsella, rival rojiblanco en la final de la UEFA Europa League, y analizó la actualidad colchonera, en la que destaca sobremanera el ‘caso Griezmann’, que tiene en vilo a todos los actores en torno al Atlético de Madrid.

Como parte del ‘Open Media Day’, en el que los jugadores salen a hablar ante los medios de comunicación, uno de los capitanes colchoneros reivindicó el valor del equipo a pesar de todas las especulaciones a falta de poco más de una semana para que se celebre la gran final, en la que el Atlético puede ganar un nuevo título europeo.

El Marsella, rival duro

“Será un partido complicado, en su país y con su gente. Tiene grandes individualidades, hay que estar al 100 por 100 porque una final está siempre al 50%. Hay que darlo todo para lograr el título, que es lo que queremos”, afirmó sobre el Olympique de Marsella, gran rival para la final.

Sobre el colegiado, Koke también dio su opinión. “Ni lo hemos pensado. Sólo pensamos en jugar y ganar, no en el árbitro, nuestra mentalidad es ganar y no pensar en el árbitro, queremos levantar otro título europeo”, afirmó en sala de prensa.

Tema Griezmann

“No nos gusta que nos toquen a nuestros compañeros porque queremos que siga este grupo. Es un orgullo también que el Barca lo quiera, pero la realidad es que sigue con nosotros, querrá ganar con nosotros, tiene contrato y seguro que querrá hacer un gran partido”, expresó dando por zanjado el ‘caso Griezmann‘.

Menos descanso que el rival

“No fue posible jugar el viernes, pero intentaremos descansar lo mejor posible, somos profesionales, estamos acostumbrados y no habrá ningún problema, preocupación no hay ninguna, las finales se juegan con el corazón y lo demás no influye”, concluyó el madrileño.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: