Connect with us

Atlético de Madrid

El derbi, declarado partido “de alto riesgo”

Published

on

La Comisión Antiviolencia ha declarado “de alto riesgo” el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que tendrá lugar el sábado 9 de febrero en el Metropolitano. 

El mítico derbi, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, en el que se enfrentarán indios y vikingos, ha sido clasificado como “partido de alto riesgo” según ha declarado la Comisión Antiviolencia. El encuentro se disputará el sábado 9 de febrero de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano a las 16:15 horas. 

Por otro lado, la Comisión ha propuesto multas de hasta 3.250 euros para el Oviedo, y 3.500 euros para el Huesca, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de los espectadores.

En el caso del Oviedo, ocurrió el pasado 8 de diciembre, en el encuentro Oviedo – Almería, al no impedir que se introdujera una botella de cristal conteniendo cerveza en el partido.

Por su parte, durante el Huesca – Atlético de Madrid, celebrado el 19 de enero, al no impedir la exhibición durante todo el encuentro de varias pancartas no permitidas en la zona destinada a la afición visitante.

Pero esto no es todo, pues la Comisión también multó con 3.001 euros y una sanción de prohibición de acceso al recinto deportivo durante 3 meses, a un aficionado que arrojó al banquillo visitante una botella de plástico de 33 cl. Ocurrió en el Valladolid – Getafe del 15 de enero.

También durante el Extremadura – Oviedo, disputado el 20 de enero, Antiviolencia multó con 5.000 euros y prohibición al recinto deportivo durante dos años para un individuo que alteró el orden en la zona de las taquillas e insultó y agredió a los funcionarios que intervinieron; y con 3.500 euros y prohibición de acceso al recinto deportivo durante 12 meses a otro de los agitadores.

Periodista. Bolañega. Me gusta la gente sencilla y sincera. ABC, TVE, El Mundo, Onda Cero, MARCA, GOAL... ¡Nos vemos en el campo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: