Inicio Liga Santander Atlético de Madrid El Atlético de Madrid se atasca y Felipe pide paciencia

El Atlético de Madrid se atasca y Felipe pide paciencia

0
Página oficial Atlético de Madrid

El Atlético se encuentra estancado en un bache que aún no ha conseguido superar.

Después de cuatro partidos en los que no han conseguido llevarse los tres puntos: tres de ellos por haber perdido y uno por empatar a 0 contra el Leganés, el Atlético no consigue levantar cabeza y volver a poner rumbo hacia los primeros puestos de la Liga.

Uno de los defensas del club rojiblanco, Felipe Monteiro, ha dado la cara después del derbi madrileño contra el Leganés para pedir paciencia. El brasileño comentó: “No es culpa de Simeone. El equipo está unido, no es cuestión de buscar culpables o señalar nombres. Es un equipo joven, llevamos apenas seis meses juntos, cada uno sabe en lo que está fallando y debemos mejorar. Tenemos que estar unidos.” Con estas declaraciones da a entender que el equipo todavía se está conociendo y poco a poco cada uno va puliendo los fallos que comete.

Felipe era uno de los titulares que sonaba con fuerza para enfrentarse desde el primer minuto con el Leganés. A pesar de que estaba avisado para que no le sacasen tarjeta y no perderse el gran derbi contra el Real Madrid, el rojiblanco esquivó una posible tarjeta que le hubiese impedido jugar contra los blanco. La acción frente a Recio finalmente no llegó a nada y, gracias a eso, el brasileño podría hacerse un hueco en la lista de jugadores ante el Real Madrid este sábado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.