Connect with us

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no quiere sorpresas y lo da todo

Al Atlético de Madrid no le gustan las sorpresas y la final de la Europa League quiere ser un nuevo título europeo para los rojiblancos.

El Atlético de Madrid no quiere ninguna sorpresa. Ni agradable ni desagradable. Y la final de la UEFA Europa League ante el Olympique de Marsella no es una excepción. El equipo de Diego Pablo Simeone ha abierto las puertas de su estadio a los medios de comunicación como parte del ‘Media Day’ y no se han relajado.

En una jornada auspiciada por la UEFA, el Atlético ha querido dejar claro que no hay favoritos o, por lo menos, que ellos no se consideran favoritos para la final, que se disputa en la ciudad francesa de Lyon. Es por ello que los guerreros rojiblancos lo han dado todo en la práctica.

Ante el ruido, la concentración como arma

El Atlético ha estado en el punto de mira en las últimas semanas, y más concretamente en las últimas horas. El motivo, la resolución sobre el futuro de Antoine Griezmann. El jugador francés no da pistas mientras que el Barça da por hecha su llegada. Ante todo ello, Simeone y sus hombres prefieren centrarse en lo que realmente importa.

La concentración y el buen ambiente han presidido el entrenamiento del equipo de la capital de España. El cuerpo técnico rojiblanco ha querido hacer ejercicios, muchos con balón, pero sin dejar de lado el aspecto táctico como el aspecto físico, cosas fundamentales para el equipo capitaneado por Simeone y sus preparadores físicos, encabezados por ‘El Profe’ Ortega.

Un Atlético en plena forma

El equipo rojiblanco, mientras, ha seguido con su preparación para la final de la UEFA Europa League. El encuentro de Lyon se antoja clave para el final de la temporada del cuadro de la capital de España, que quiere despedir la campaña, antes del Mundial, de la mejor manera posible, con un triunfo que sirva para darles impulso.

Simeone encuentra que la preparación física, al igual que la mental, puede ser determinante en el encuentro. Es por ello que el argentino tiene muy claro qué deben hacer tanto él como sus colaboradores para seguir con la buena racha del Atlético de Madrid.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: