Connect with us

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se prepara en Moscú

Published

on

El Atlético de Madrid llegaba el pasado 13 de marzo a Moscú. Los rojiblancos se medirán ante el Lokomotiv hoy en la capital rusa.

Esta misma mañana el equipo ha tenido la primera toma de contacto con el césped del RZD Arena. En este entrenamiento el equipo ha podido comprobar las bajas temperaturas en las que jugarán, aunque Gabi se ha atrevido a saltar al campo en pantalón corto.

Imagen procedente del Club Atlético de Madrid

Tras la sesión matutina, Diego Pablo Simeone y el capitán han comparecido ante los medios de prensa.

El “Cholo” habló de la posible titularidad de Fernando Torres, debido a la ausencia de Diego Costa y Kevin Gameiro. Ha elogiado la predisposición y la gran actitud que tiene siempre “El niño” rojiblanco. A su vez, mencionó el no-descarte del guardameta, Jan Oblak. Aclaró que jugará si se encuentra en condiciones de hacerlo. De lo contrario, Werner volvería a ocupar la portería atlética.

La ida de la eliminatoria fue favorable para los colchoneros con un 3-0 en el Wanda Metropolitano. Aunque, a pesar de ello, Simeone ha resaltado el hecho de que no está sentenciada.

“Me preocupa todo… los aficionados rusos, el frío, la nieve que puede caer…”

Por otra parte, Gabi quitó importancia a las bajas temperaturas que tendrán que soportar, ya que se estima que lleguen a los -4º durante el encuentro, y no se descarta que nieve. Asimismo dejó claro que se adaptan a cualquier campo y que piensan jugar con la misma ilusión, sin buscar excusas. Ha aclarado también que no saldrá como titular, ya que optarán por salir con un once alternativo. El jugador ha expresado también la satisfacción que produce al equipo el poder jugar dos días por semana (una jornada de LaLiga y otro por Europa League).

Por otra parte, Alekséi Miranchuk, jugador del Lokomotiv se ha mostrado optimista ante la eliminatoria, a pesar del difícil resultado que se llevaron de nuestra capital. Durante la rueda de prensa ha rememorado la remontada del Barcelona al PSG en Champions, exponiendo así que también tienen opciones. Además, ha recalcado que han trabajado en los errores previos y piensan resolverlos. Por último, ha elogiado a su rival, el Atlético de Madrid: “Es una gran experiencia enfrentarse al Atlético de Madrid. No tenemos rivales de este nivel cada día y por eso estoy muy contento”.

La vuelta de los octavos de final se llevará a cabo hoy, a las 5 de la tarde. El resultado es favorable a los madrileños, que llegan a la competición tras vencer 3-0 al Celta el domingo pasado. Por otro lado, los rusos aparecen también con un resultado anterior favorable, ya que ganaron 0-2 al Ural.

La eliminatoria no está para nada decidida y se prevé un partido reñido ante unas condiciones no tan favorables para los colchoneros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: