Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid – RCD Espanyol: acabar el año con buen pie

Imagen del partido de la temporada pasada.

Atlético y Espanyol miden fuerzas en el último partido del año en el Metropolitano. Dos equipos con distintas dinámicas que buscarán los tres puntos para abandonar el 2018 con buen sabor de boca.

El fútbol llega a su fin en este 2018. En el Wanda Metropolitano, Atlético y Espanyol cerrarán el año en un choque con dos equipos en distinta situación en la tabla. Los rojiblancos intentarán aprovechar el mal momento que pasan los pericos para irse de vacaciones a, como mucho, tres puntos del liderato. Por su parte, el Espanyol intentará que el Metropolitano sea el trampolín necesario que les permita salir de una espiral negativa que parece no tener fin.

Con el culebrón Lucas en mente

En el aspecto deportivo, los colchoneros llegan al choque con buenas sensaciones en liga. Consiguieron vencer en la locura de Pucela el pasado fin de semana liderados por Griezmann, y sacaron con creces su último partido en casa ante el Alavés. Dos triunfos que deben de servir de ejemplo a seguir para cerrar el año con otro triunfo ante su gente.

Pero si en algo llega pensando el Atleti en los últimos días es en la noticia bomba que sacó Marca esta semana, el pago de la cláusula de Lucas por parte del Bayern. Tras desmentirlo en un comunicado oficial, la rueda de prensa de Simeone se ha basado en responder preguntas sobre el futuro del defensa francés. Un Cholo que ha deseado “que Lucas siga con nosotros durante mucho tiempo”, pero que no ha podido asegurarlo.

Un Lucas Hernández que será baja para el duelo de mañana ya que sigue recuperándose de su lesión. Además de la baja del campeón del mundo, Simeone no podrá contar con la presencia de Filipe Luis, Diego Costa, Giménez y Lemar. Bajas muy sensibles que continúan dejando a los del Cholo en cuadro.

Poner punto y final a la caída libre

El Espanyol aterriza en la capital española en el peor momento de la temporada. Cinco derrotas consecutivas en liga han puesto en duda los cimientos del proyecto perico. El traspié sufrido en Cornellà el pasado fin de semana ante el Real Betis en el tramo final fue un tremendo mazazo para un equipo que confiaba en que la pasada jornada sirviera para despegar.

Rubi tendrá que alinear un equipo sin dos de sus hombres clave en la zaga, Mario Hermoso y Javi López. El central estará alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes por culpa de un esguince en el tobillo. El lateral continúa recuperándose de su lesión, pero tampoco podrá estar en el Metropolitano.

Convocatoria

Atlético de Madrid: Adán, Oblak, Godín, Arias, Juanfran, Savic, Montero, Thomas, Saúl, Rodrigo, Gelson, Vitolo, Mikel Carro, Joaquín, Griezmann, Kalinic, Correa, Borja G.

RCD Espanyol: Roberto, Victor Sánchez, Naldo, Duarte, Borja Iglesias, Rosales, Sergio García, Darder, Baptistao, Didac, Diego López, Melendo, David López, Hernán Pérez, Alex López, Piatti, Marc Roca, Granero, Pedrosa.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: