Connect with us

Deportes

Invictus en el Molinón

el molinón

Los de Baraja suman una nueva victoria más (2-0) y olvidan ya la derrota del derbi

Sábado 4 de la tarde en El Molinón, el público no falló a los suyos y como siempre salieron a animar a su equipo. Aunque estaba todavía presente la derrota de la semana pasada, los del pipo supieron afrontar el partido sin presión y sabiendo hacer el futbol que llevan haciendo en casa ya mucho tiempo.

La primera parte del partido el Sporting dominaba, sabiendo a lo que jugaba, echando atrás al Numacia y creando muchas ocasiones aunque el resultado al descanso fue 0-0; al poco tiempo de la segunda parte, llega una jugada por la banda de Rubén García hace un pase al área del que llegaba corriendo Jordi Calavera para hacer el primero. Después del primer gol llegaban 20 minutos de tranquilidad hasta que en el minuto 71 Jony hizo el mejor gol de la temporada, gracias a un control de balón en el área y regateando a 3 en el área.

Una vez llegado el 2-0 al Molinón, el técnico Baraja decidió dar minutos a Hernán y Nano, los últimos fichajes del mercado de invierno y dando descanso a los que mas minutos llevaban.

Con esta victoria, el cuadro asturiano suma 5 victorias seguidas en su templo, ahora toca buscar la victoria fuera de casa, donde todavía no han conseguido ninguna victoria desde la llegada de Rubén Baraja, lo visto en el derbi ya es historia y el sporting se reengancha a los puestos de ascenso. Solo separan 3 puntos la zona de los play offs de la plaza del Sporting.

Por su parte los sorianos tuvieron poco papel en el juego y se fueron sin posibilidad alguna de variar el resultado.

2.- Sporting: Mariño, Calavera, Álex Pérez, Guitián, Canella, Álex Berganiños, Sergio Álvarez, Rubén García (Hernán Santana min. 63), Carmona, Jony (Pablo Pérez (min. 81)y Michael Santos (Nano Mesa min. 73)

0.- Numancia: Aitor Fernández, Nacho (Guillermo min. 72), Dani Calvo, Carlos Gutiérrez (Larrea min., 66), Saúl García, Markel, Escassi, Íñigo Pérez, Marc Mateu, Manu del Moral y Dani Nieto (Pere Milla min. 66).
Goles: 1-0, min. 49: Calavera; 2-0, min. 71: Jony

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: