Inicio Deportes Temporada de gala para Salah

Temporada de gala para Salah

0
Web Oficial Liverpool

Mohamed Salah, el egipcio de 25 años es la revelación del año y compite con Leo Messi por la Bota de Oro este final de temporada 

El faraón de Anfield” como le llaman sus seguidores, ha conseguido anotar  31 dianas para “Los Reds”, clasificándose para jugar la Final de la Champions League contra el Real Madrid el 26 de Mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

Salah está viviendo un año espectacular de la mano de Jurgen Klopp, que ha conseguido ilusionar a la afición con volver a levantar “La Orejona” como hicieron en la temporada 2004-05 con Rafa Benítez de entrenador, en aquella final con remontada histórica y un gol del Tolosarra Xabi Alonso contra el AC Milan de Carlo Ancelotti.

La delantera del equipo inglés compuesta por Firmino, Mané y Salah es una de las más desequilibrantes de Europa y puede traer muchos dolores de cabeza a los de Zinedine Zidane, que tendrán que hacer un gran partido si quieren levantar la tercera Copa de Europa consecutiva.

En Egipto todo el país confía en Mohamed Salah, recordemos que gracias a su gol en el minuto 95 contra el Congo el país clasificaba 28 años después para jugar un Mundial. Los egipcios creen en sus opciones y confían en hacer un buen papel en Rusia, enfrentándose en el grupo contra Uruguay, Arabia Saudí y la mismísima anfitriona.

A Salah, solo le queda disfrutar de una gran final en Kiev y de un mundial en Rusia que se ha merecido jugar tras una espectacular temporada, y rindiendo a este nivel, quien sabe si puede conseguir ser el primer jugador árabe de la historia en levantar un Balón de Oro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.