Connect with us

Deportes

Real Madrid 3-1 Liverpool FC: El Real Madrid hace historia ganando la decimotercera

El Real Madrid hizo historia en Kiev consiguiendo su tercera Champions League consecutiva y su decimotercera en toda su historia ganando 3-1 al Liverpool en una final emocionante 

El Real Madrid ganó 3-1 al Liverpool en una final caracterizada por dos lesiones y por los fallos garrafales del portero del LFC.

La primera parte empezó con un dominio del Liverpool y con el partido desarrollándose como los ‘reds’ pretendían jugarlo. Después de la lesión del referente en ataque del Liverpool, Mohamed Salah, el equipo inglés comenzó a perder el dominio del partido.

En la segunda parte del partido comenzaron a llegar los goles con el de Benzema en el minuto 50′ tras un error gravísimo del portero. Cuatro minutos más tarde, en el 54′ llegó la reacción del Liverpool con un gol de Sadio Mané que empató el partido. Tras el empate del equipo inglés, los blancos cogieron ventaja con un golazo de chilena de Gareth Bale en el 63′, el cual volvería a marcar posteriormente en el 82′ aprovechando otro tremendo error del portero y sentenciando el partido.

El Liverpool en la segunda mitad tuvo pocas oportunidades en ataque. Entre ellas, un lanzamiento desde fuera del área que impactó en el poste de Sadio Mané y un intento de remate de cabeza dentro del área.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid 3: Navas; Carvajal (37′ Nacho), Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco (61′ Bale); Benzema (89′ Asensio), Ronaldo.

Liverpool 1: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Milner (83′ Can); Salah (31′ Lallana), Firmino, Mané (A).

Goles: 1-0 51′ Benzema. 1-1 55′ Mané. 2-1 64′ Bale. 3-1 83′ Bale.

Tarjetas: 81′ Sadio Mané (Amarilla)

Estadio: NSC Olimpiyskiy Stadium (Kiev). 68.000 espectadores

Árbitro: Milorad Mazi (Serbio).

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: