Inicio Deportes Real Madrid 2-2 Bayern: El Madrid sufre pero se planta en Kiev

Real Madrid 2-2 Bayern: El Madrid sufre pero se planta en Kiev

1
Fuente: Twiter del Real Madrid

El Real Madrid está por tercera vez consecutiva en una final de Champions tras el 2-2 final (4-3)

Zidane dejó inicialmente a Casemiro en el banquillo, dando entrada a Kovacic. Benzema era titular y Lucas Vázquez ocupaba el puesto de lateral. Tolisso entró por Javi Martínez en el Bayern.

En el minuto 3 el Bayern se adelantó en el marcador con un gol de Kimmich, tras recoger un balón suelto en el área pequeña. La primera del Madrid llegó tras una jugada ensayada, que Ronaldo remató fuera. A los de Zidane no se les veía cómodos y el conjunto alemán dominaba el partido.

Benzema puso el empate tras un muy buen centro de Marcelo. El partido estaba igualado con ocasiones para ambos equipos, aunque frágiles en la zaga. El Madrid sufría por la banda de Lucas, donde Ribéry y Alaba generaban peligro. Pasada la media hora de juego, James estuvo a punto de marcar el segundo tras una nueva ocasión del Bayern. Primera parte en la que los alemanes tuvieron las más claras y fueron superiores al equipo de Zidane. Con el 1-1 llegábamos al descanso.

 La segunda parte comenzó con el segundo gol del Madrid, doblete de Benzema tras un fallo monumental del Bayer tras una cesión muy comprometida de Tolisso. El francés anotó a puerta vacía gracias al error del portero. El conjunto de Heynckes intentaba buscar el empate. Sin embargo, Cristiano Ronaldo erró una ocasión clara de gol en el minuto 53.

De nuevo la banda derecha del Madrid era el lugar por el que los alemanes generaban más peligro. El Madrid esperaba a la contra con un Bayern que no acertaba en las numerosas ocasiones que tenía.

James anotó el 2-2 en el minuto 63. El colombiano no celebró el gol como había dicho en la rueda de prensa previa al partido. Keylor Navas salvó el tercer tanto del Bayern en el 73 con una gran parada. El Madrid seguía sufriendo las internadas del equipo alemán. Los de Zidane se defendían como gato panza arriba. El portero tico mantuvo el marcador global al favor.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Keylor, Lucas, Varane, Ramos, Marcelo, Kovacic (Casemiro 73’), Modric, Kroos, Asensio (Nacho 87’), Benzema (Bale 72’) y Cristiano Ronaldo.

Bayern: Ulreich, Kimmich, Süle, Hummels, Alaba, Tolisso (Wagner 74’), Thiago, Müller, James (J. Martínez 83’), Ribéry, Lewandowski.

Tarjetas amarillas: Modric (62’), Lucas Vázquez (65’), Varane (88’), Casemiro (89’).

Goles: Kimmich (3’), Benzema (11’, 46’), James (63’).

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía)

1 Comentario

  1. Le costó trabajo vencer al Bayern, sin embargo, otra vez en la final y parece ser que será el
    tri-campeonato de los Merengues.

    A mi parecer Real Madrid debe superar a Liverpool, a pesar del gran poder ofensivo que tiene el equipo inglés, pero los merengues saben muy bien como se juegan estas finales.

    Algo que le va a pesar mucho a Liverpool es la ausencia de Oxlade-Chamberlain que era pieza fundamental en el equipo.

    Mi pronostico es un triunfo de Real Madrid 2-1 sobre Liverpool.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.