Inicio Deportes Juventus y Napoli siguen en la lucha por el Scudetto

Juventus y Napoli siguen en la lucha por el Scudetto

0
Pagina oficial de Juventus

Este fin de semana, los días 3,4 y el lunes 5, se ha disputado en Italia la jornada 23 de la Serie A

La Juventus arrolló al Sassuolo (7-0), el Napoli no baja el ritmo y sigue a la cabeza de la tabla de clasificación, y el Inter encadena 10 partidos sin ganar

El segundo clasificado, la Juventus se enfrentaba al Sassuolo en la posición 16º. Los pronósticos de la victoria de los de Allegri se cumplieron y antes de ir al descanso ya ganaba 4-0. Alex Sandro fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 9.

Khedira encajó un doblete en menos de tres minutos de partido (24′ y 27′). El argentino Gonzalo Higuaín mató el partido con tres goles en 20 minutos. El autor del cuarto gol fue Pjanic.

Con esta victoria, siguen en la lucha con el Napoli por liderar la clasificación.Solo les separa un punto.

El Napoli se enfrentaba al equipo colista. Un partido que comenzó con un resistencia del equipo local pero que Mertens en el minuto 20 supo disipar al encajar el primer gol para los napolitanos.

Al saltar al terreno de juego, en la segunda parte el Napoli sentencio el partido con un tanto de Hamsik en el 47′. Un gol que tan solo hicieron tres toques,  robo la pelota Allan, el internacional español Callejón dio el pase de la muerte a Hamsik que encajo el balón entre la red de la portería.

Así, son siete jornadas consecutivas sin perder, y manteniendo el pulso a la Juventus.

La Roma por su parte, consiguió vencer (1-0)el partido contra el Verona. Elimina su racha de seis partidos consecutivos sin ganar. Con esta victoria se acerca a los puestos que dan acceso a la Champions League.

El único tanto del partido lo marcó Cengiz Under, un joven de 20 años, a los 45 segundos del encuentro.

En cambio el Inter de Milán continua con la mala racha. Rescato un punto del enfrentamiento al Crotone, el cuarto por la cola de la clasificación.

No pasó del empate (1-1), con este resultado son cinco partidos consecutivos empatados. La ultima victoria de estos, es del 3 de Diciembre en su partido contra el Chievo Verona (5-0).

Pese a estos malos resultados se mantiene en cuarta posición.

La jornada 23 nos dejó los siguientes resultados:

Sampdoria Torino 1 – 1

InterCrotone 1 – 1

Hellas VeronaRoma 0 – 1

Atalanta Chievo 1 – 0

Bologna – Fiorentina 1 – 2

Udinese – Milan 1 – 1

Juventus – Sassuolo  7 – 0

Cagliari – SPAL 2 – 0

Benevento – Napoli 0 – 2

Lazio – Genoa 1 – 2

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.