Connect with us

Deportes

FC Bayern – Sevilla FC: Conseguir un imposible para seguir soñando

Bayern y Sevilla se enfrentarán este miércoles a las 20:45 en el Allianz Arena en busca del pase a las semifinales de la Champions. Dinámicas contrapuestas, el conjunto bávaro viene de ganar su sexta liga consecutiva, por su parte, el conjunto hispalense salió goleado en su último encuentro liguero

El Sevilla buscará remontar el 1-2 de la ida para figurar por primera vez en su historia en unas semifinales de la Champions League, tarea ni mucho menos sencilla tal y como el propio Montella ha afirmado en numerosas ocasiones a lo largo de esta última semana. El Bayern intentará conservar la renta para superar unos cuartos en los que sucumbieron el año pasado ante el Real Madrid. 

FC Bayern

El conjunto entrenado por Jupp Heynckes encara el partido en un momento inmejorable, habiendo concedido una sola derrota en los últimos 33 partidos oficiales , y sin perder en el Allianz Arena desde el pasado 26 de abril de 2017. Además, el Bayern se proclamó campeón de la liga alemana por sexta vez consecutiva, lo que sin lugar a dudas habrá colmado de confianza a sus jugadores de cara al trascendental partido del miércoles.

A la vista de los datos que arroja año tras año este equipo, sobre todo en bundesliga, parece que se hable de una máquina perfectamente engrasada para conseguir objetivos y resultados. Pero la máquina de Heynckes presenta varias piezas tocadas como son los casos de Arturo Vidal, con molestias en la rodilla, Manuel Neuer, apartado de los terrenos de juego por una fisura en el metatarso del pie izquierdo, David Alaba, aquejado de unas molestias en la espalda, y Kingsley Coman, con una lesión en el tobillo izquierdo.

Sevilla FC

Los de Vincenzo Montella buscarán hacer historia una vez más.Después  de soñar en Old Trafford, quieren permanecer en ese letargo en el Allianz Arena. Con una dinámica muy negativa en liga, (rozando lo desastroso), la Champions este año está siendo la gran esperanza de la afición sevillista, a parte de la copa.

Repasando la lista de convocados para el partido, destaca que Montella se lleva consigo a los 23 jugadores que tiene disponibles, sorprendiendo la inclusión de Joaquín Correa y Grabriel Mercado, que arrastraban molestias físicas. Por otro lado, las ausencias son las de Simon Kjaer, lesionado en el último choque liguero frente al celta, Miguel Layún y Paulo Henrique Ganso, ambos sin inscripción en Champions.

Posibles onces

Sevilla FC: David Soria, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N´Zonzi, Banega, Mudo Vázquez, Correa, Sarabia, Muriel.

Bayern de Múnich: Ulreich, Kimmich, Hummels, Boateng, Bernat, Javi Martínez, Thiago, James Rodríguez, Müller, Ribery, Lewandowski.

 

 

 

 

Estudiante de periodismo en la US.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: