Inicio Deportes FC Barcelona Lassa 3-2 El Pozo Murcia: Declaraciones post-partido

FC Barcelona Lassa 3-2 El Pozo Murcia: Declaraciones post-partido

0
Fuente: Miguel Ruiz//FC Barcelona

Tras acabar el partido, los entrenadores de ambos equipos hicieron estas declaraciones al finalizar el partido.

Duda

Duda hizo un repaso al partido: “Partido muy equilibrado, con muchas ocasiones positivas. Hemos sabido reaccionar. El doble penalti que nos pitan en contra es ridículo y es el 3-2. Hemos atacado bastante en la segunda parte, hemos tenido más el balón. Nos ha faltado agresividad arriba.”

Le preguntaron por el partido del martes y Duda dijo: “Espero un segundo partido muy parecido y, espero, con más acierto por parte nuestra.”

“Siempre es especial un playoff en este escenario.”

Sobre los árbitros dijo: “Creo que los dos dobles penaltis son muy discutibles y hay que venir preparado psicológicamente a estos partidos. Los árbitros saben que era falta y todo el pabellón también.”

¿Qué le faltó al Pozo para ganar hoy? Duda explico: “El acierto es fundamental en estos partidos. No podemos fallar en este tipo de partidos lo que hemos fallado.”

Andreu Plaza

Por su parte Andreu Plaza dijo: “Creo que el partido ha sido igualado. Con pocas ocasiones pero un resultado justo. Los jugadores lo han dejado todo en la pista. Es muy importante ganar el primer partido para pasar la presión al otro equipo. Nosotros podemos jugar con su ansiedad. “

Andreu sobre el partido del martes: “Espero un partido igual en Murcia. Mucha intensidad y con mucha presión a los árbitros.”

Duda es uno de los grandes entrenadores de la liga, le deseo lo mejor.

Sobre los árbitros aclaró: “Los dos dobles penaltis no han sido. Los árbitros no han sabido medir las faltas. Las dos sextas faltas no lo son. Tienen que mesurar las faltas que no tienen sentido.”

Le preguntaron sobre su equipo, a lo que contestó: “Hay pequeñas cosas que hay que mejorar de cara a la vuelta porque con jugadores tan buenos hay que estar más atentos. Hoy ha bajado un punto la solidez defensiva. Gracias a la victoria nos fijaremos en estos errores para corregirlos de cara a la semana que viene.”

Sobre el vendaje de Lozano en la segunda parte aclaró: “Sergio Lozano tiene el músculo de la rodilla un poco irritado pero sin ninguna molestia.”

Le sorprendió una especulación sobre el posible destino de Duda el año que viene. Andreu se quitó presión y dijo: “Si Duda esta en el Barça el año que viene, no estaré yo. Mala suerte para mi.”

Sobre la posible vuelta de Miguelin: “Miguelín es el capitán y cambiará un poco el equipo, pero no nos va a condicionar.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.