Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Deportivo 0-2 Málaga: “Cuesta abajo y sin frenos”

El Deportivo suma una nueva derrota, y ya son once jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los blanquiazules siguen colistas de Segunda División a 5 puntos de la salvación.

El partido comenzó dominado por el Málaga desde el minuto uno. En el minuto 3 tuvo la primera ocasión Adrián González, pero el balón salió rozando el palo. El conjunto malagueño siguió acumulando buenas jugadas en el área, mientras los deportivistas apenas conseguían crear peligro en la portería de Munir; únicamente alguna falta ejecutada por Aketxe logró darle algo de trabajo al guardameta.

Después de tanto insistir, Mikel Villanueva pone por delante al equipo visitante tras un saque de esquina a su favor, y poco después de esta jugada, se pitaría el final del primer tiempo.

La segunda mitad empezó igual que acabó la primera: con los jugadores herculinos completamente perdidos por el campo y con los malagueños decididos a ir a por el partido. Ya en el minuto 46 Dani Giménez tuvo que hacer una doble parada en la que literalmente voló para salvar a su equipo.

El Dépor tuvo buenos minutos en esta mitad. No consiguió crear mucho peligro pero si mantuvo el balón en campo contrario. Apenas creó ocasiones y solo tiró dos veces a puerta pero durante esos minutos, el Málaga apenas pudo atacar el área local.

El remate final llegó en el minuto 87, en la que una mala salida del guardameta y una mala reacción de los centrales, propició el segundo gol del Málaga y la sentencia del partido, en la que Sadiku solo tuvo que empujar el balón a puerta vacía.

El conjunto coruñés se encuentra la deriva y Sampedro parece que no encuentra la tecla para revertir la situación del equipo. Nadie hubiera dicho que, el equipo que se quedó a un partido de la gloria, ahora sería el colista de LaLiga 123 y más cerca de la Segunda B que nunca y en estos casos, por desgracia, el escudo y la historia no son los que sacan adelante al club.

Ficha técnica

RC Deportivo: Dani Giménez, Salva Ruiz, Montero, Nolaskoain, Eneko Bóveda, Álex Bergantiños, Gaku (71′ Jovanovic), Borja Valle, Aketxe, Victor Mollejo (71′ Santos), Longo (84′ Koné).

Málaga CF: Munir, Cifuentes, Luis H., David Lombán, Mikel (71′ Diego Glez.), Cristo Romero, Adrián, Keidi Bare, Renato (85′ Boulhourd), Sadiku, Antoñín (78′ Hicham).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: