Connect with us

Deportes

La pelea por puestos Champions sigue abierta

Published

on

Champions

Real Madrid, Valencia, Villarreal y Sevilla; al parecer serán los 4 equipos que se jugarán las dos últimas plazas Champions que quedan

Parece difícil que Atlético de Madrid y FC Barcelona pierdan la primera y segunda plaza que dan acceso directo a jugar la máxima competición europea en cuanto a fútbol se refiere.

Los madridistas, con 51 puntos, y los del Turia con 50, son los que mejor lo tienen y los que parece que se jugarán la tercera plaza, que les daría un billete directo para jugar Champions League sin tener que disputar la fase previa. Sevilla con 42 y Villarreal con 41 son los rivales más cercanos en la tabla y que parece que se verán más obligados a proteger la plaza de Europa League, ya que tanto Eibar como Girona y Betis prometen dar guerra hasta el final.

Vuelta a Champions

Los ché volverían así, tras tres años, a escuchar el himno de UEFA Champions League que tantas ganas tienen de oír sus aficionados. Estos tienen la “ventaja” de solo estar disputando una competición y así poder centrarse en consolidar plaza Champions.

El Real Madrid, por su parte, con su mente puesta en el partido de vuelta contra el PSG, parece que se está dejando llevar en Liga, y eso puede costarle caro a final de temporada.

Eso quieren aprovecharlo Villarreal y Sevilla. Los primeros, ya apiadados de Europa League, quieren volver a la senda del triunfo en la Liga Santander, ya que solo han conseguido una victoria en los últimos 5 partidos, 7 si contamos también los enfrentamientos con el Olympique de Lyon. Eso ha permitido que el Sevilla le halla quitado la quinta plaza y que Eibar, Girona y Betis se les hayan acercado en la clasificación.

El Sevilla, por su parte, aún vivo en Champions, no puede desconcentrarse en Liga si no quiere ver el año que viene la Champions League a través de la televisión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: